¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 18 de julio de 2013

[Traducción] Yokoo Wataru - Kisulog 08/07/2013


¡Para aquellos que estéis leyendo este blog por primera vez! m(_ _)m
¡Para aquellos que ya lo hayáis leído antes! m(_ _)m
Soy Yokoo Wataru, de Kis-My-Ft2 m(_ _ )m

Aparentemente se ha declarado que la época de lluvias ya ha terminado en la región de Kanto ^_^
Aunque la humedad y el calor todavía son muy malos :S

Pero a pesar del calor, ¡no he parado ningún día!
Las duchas después de haber sudado mucho son lo mejor ^_^
¿Sabéis a qué me refiero?
Si no, por favor, probadlo ^_^
¡Lo empezaréis a hacer también!

¿Qué planes tenéis para el verano?
Por favor, disfrutad del verano más que nunca ^_^

¡Kisumai tendrá conciertos en Hiroshima muy pronto!
¡Estoy deseando que lleguen!
¡Por favor, esperadlos también!

¡Hablando de cosas que estoy deseando que lleguen!
El dorama que protagoniza Yuta, “Pin to Kona”, ¡empezará pronto!
Un montón de kouhais estarán en él también, y estoy deseando verlo ^_^
Jesse-kun también está en “Kamen Teachar”, ¡así que está muy ocupado!
Por favor, ¡disfrutad sus actuaciones!

Y ahora os hablaré de mí.
¡Hace algún tiempo os dije que quería intentar conseguir la certificación de cuidador de animales domésticos!
El certificado por fin ha llegado ^_^
Sabía que había aprobado desde hace algún tiempo, pero no os lo dije porque no estaba seguro hasta obtener mi certificado.
Parece que aprobé ^_^
Pero todavía hay mucho que no puedo hacer sin mirar los libros de texto, así que voy a seguir aprendiendo para poder ser capaz de responder sin tener que mirar el libro ^_^

Y ahora que os he hablado de mí mismo, ¡eso fue todo por hoy!

¡Ah!
Quiero estar en un programa deportivo~
¡Como un competidor, quiero decir!

Bien, pues…

Adiós, gracias m(_ _)m 


Créditos: enshinge (LJ)


Sé a lo que te refieres con las duchas, ahora en verano, ¡¡soy adicta a ellas!!
También soy adicta a ellas cuando me duele la cabeza, el sonido del agua al caer me relaja y hace que se me pase el dolor~

Si no habéis probado a ducharos después de haber sudado un montón, ni cuando os duele la cabeza, ¡¡probadlo!! 

Os lo recomendamos Wataru y yo XDDD 

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario