¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 31 de julio de 2013

[Traducción] Fujigaya Taisuke - Kisulog 29/07/2013


Hola.
Soy Taisuke.

¡¡Nuestros conciertos en directo en el Yokohama Arena fueron lo mejor!!
Todavía tenemos que ir a Hokkaido y a Fukuoka.
¡Esperadnos!

Creo que tenéis que ver tanto las cosas buenas como las cosas malas sobre nosotros, el Kisumai real.
A veces la gente nos malinterpreta, y es frustrante, pero estamos viviendo el presente.

¡¡Algún día quiero veros a todos los que no habéis podido venir esta vez!!
Definitivamente podremos encontrarnos, ¿verdad?

Vuestras sonrisas y ánimo realmente me ayudan.
Gracias por estar siempre ahí.
Quiero que sepáis que me siento así desde el fondo de mi corazón.

Perdón, por esto tan corto.

Nos vemos.

 XXX


Créditos: enshinge (LJ)


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario