¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 28 de julio de 2013

[VÍDEO] Tráiler de 47 Ronin con subtítulos en español

¡Buenos días! Hace poco salió el tráiler de 47 Ronin ❤___
Leí por ahí que no había ni rastro de Aka, así que cuando lo he visto estaba atenta a ver si salía y... confirmado, aparece. Eso sí, se le ve menos que a Tama en la peli de Bakaleya (jajaja), por eso, me he tomado la libertad de subir las capturas donde lo podemos ver. Y respecto a la peli, ¡quiero verla pero yaa! Tiene una pinta y unos efectos... y si encima sale dios y como samurái... ay, madre... En fin, allá va el tráiler:



Y aquí os dejo las capturas, en la que salen todos de blanco no estoy segura al 100% pero creo que sí es nuestro Aka.



















Créditos: Cinescondite Rises (YouTube)

2 comentarios:

  1. Waaaa, tiene una pinta increíble, pero creo que no va a tener mucho que ver con la leyenda verdadera... :S

    ResponderEliminar
  2. Si lo confieso estoy aqui por Jin solo por el LOL
    y me la vere toda asi solo salga medio segundo

    ResponderEliminar