¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 18 de julio de 2013

[Traducción] Tamamori Yuta - Kisulog 08/07/2013


¡Saludos!
Hm…

Todavía no sé qué escribir_| ̄|○
Últimamente siempre escribo lo mismo…

Dejadme ver…

¡Os contaré algo reciente!
Últimamente, estoy realmente metido en la limpieza de mi casa XD
Es un tema muy poco interesante, ¿verdad? XD
Pero escuchad (^_^)

Lo primero de todo, ¡es limpiar la entrada hasta que brilla!
¡Así es!
Después…
Voy a la habitación, y primero quito el polvo, ¡y después lo dejo todo impecable!
¡Y también limpio los espejos hasta que brillan!
¡Y después golpeo el colchón de la cama vigorosamente y aspiro el polvo que sale con un filtro de aire!
¡Y después limpio el filtro de aire!
¡Eso es todo!
¡Después empiezo a limpiar las zonas con lavabos!
Primero empiezo por el baño.
Limpio el espejo, limpio con cuidado la bañera y le quito los cabellos que se quedaron atascados en el desagüe, ¡y listo!
Después de eso, ¡limpio el lavabo!
Y después… ¡Limpio el inodoro!
Para finalizar, limpio cuidadosamente la cocina, ¡y listo!
Y a veces también limpio el salón XD

Ah…
Escribí sobre algo realmente poco interesante XD
Me pregunto si os gustan estas cosas…
Pero es algo que hago casi todos los días XD
No soy un obsesivo de la limpieza, pero me concentro en las cosas una vez que empiezo a hacerlas (^_^)
Aunque supongo que cuando estoy cansado, dejo de hacerlo…
Bah…
Qué importa XD

¡Ah!
¡Hoy también estamos grabando felizmente! XD
Aah, es lo mismo de siempre_| ̄|○
Hmmm…
¡Haré cosas de las que pueda hablar antes de mi próxima actualización!
Hm, ¡hagamos eso! 

¡¡Ah!!
¡Vi “Kamen Teacher”! 
¡Me reí mientras lo veía!
Todos se esforzaron mucho…
¡No perderé contra ellos!
¡Me ocuparé de lo mío valientemente!

¡Adiós entonces!
¡Nos vemos! 


Créditos: loveandcoffee (LJ)


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario