¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 19 de julio de 2013

[Traducción + DD] Mensajes NEWS + álbum + libretos

Bueno, voy a hacer un post un poco mezclado con motivo del lanzamiento de "NEWS", en primer álbum del NEWS de 4 miembros, que salió a la venta el Miércoles día 17/07

Esto no lo hago con todos los grupos, pero ya sabéis que ellos son los niños de mis ojos, y este álbum de algún modo marca el "principio" oficial de su carrera como cuarteto, así que la ocasión lo merece *o*

Y para empezar, os traigo la traducción de unos mensajes de los chicos, que no sé muy bien si pertenecen a la J-web, o a algún vídeo de promo, o a algo que venía dentro del álbum, pero bueno, sea lo que sea, allá van:

Hola~ ☆
Soy Koyama Keiichiro.
El primer álbum “NEWS” con sólo nuestras 4 voces, ¡por fin ha salido!
¡Cada canción es muy importante, así que escuchadlas mucho!
Nyaha~★ 

Hola, soy Tego-nyan~ ★ 
¡Aquí llega nuestro mejor álbum!
Escuchadlo un montón (^o^) poo poo!
¡No puedo esperar para ver a mis gatitas!
Acaramelémonos ★★★★

Yaaa, soy Shigeaki Kato.
¡Oh, por dios! Qué demonios, ¡nuestro asombroso álbum “NEWS” ha salido!
¡Dios! ¡No hay forma de no escucharlo!

Yahoo~ (^o^) ¡Soy Masuda!
¡¡El nuevo álbum pop&genial “NEWS” está completo!! No, ¡¡ya está a la venta!! Wiii ★ 
¡Escuchadlo mucho y venid a los conciertos!
Mis pequeñas virus ★



Créditos: spilledmilk25 (LJ)


Y ahora, las descargas del álbum y los libretos de cada edición. La Edición Regular y la Edición Limitada A, sólo traen las 13 canciones generales y tienen libretos de 16 páginas, y la Edición Limitada B, trae además, los solos de cada uno y su libreto es de 32 páginas. 

Así que os lo paso todo en un mismo archivo, todo comprimidito ^^


Descargar "NEWS" + Libretos - Mega - 4Shared  
 
Gracias a inala y a vhal (LJ) 


Y eso es todo, lo único que no os paso es el DVD que viene en la Edición Limitada A, "Life of NEWS", un DVD en el que los chicos salen juntos a hacer lo que más le gusta a cada uno ^^
¿Y por qué no os lo paso?
Porque soy una egoísta y lo quiero solo para mi~ ñeñe

Nah, bromita, obviamente, porque tengo intención de subtitularlo, así que me parece un poco tonto subirlo primero en RAW y después subtitulado ;D  

No obstante, quien no se pueda aguantar hasta que esté subtitulado y lo quiera ver en RAW, que me lo diga, y le paso el livejournal donde puede descargarlo ;D


Por otro lado... ¿Qué decir del álbum?
PUES QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

De las canciones nuevas, mis favoritas son "Koi Matsuri" y "Dance in the dark" y de los solos, una vez más, me quedo con el de Massu, "Remedy"  

La verdad es que podría pasarme horas elogiándolo, porque de principio a fin suena PRECIOSO, así que, escuchadlo y ya me decís vuestras opiniones, ¿vale? ;D

Me muero de ganas de verles y escucharles cantarlas todas en el concierto~  

¡¡NEWS!!

R - chan

17 comentarios:

  1. cuando lo escuche me encanto, genial de principio a fin y el dvd es geniaaaal me diverti muchisimo viendolo. Ayyys... me encantan.
    Koi matsuri tambien es de mis temas preferidos :) pero realmente no puedo elegir.

    ResponderEliminar
  2. De los solos mi favorito es el de Massu aunque el de Shige esta precioso tambien, ambos me sorprendieron porque no me esperaba eso de ellos, tenia mas expectativas de el de Tegoshi.

    De las canciones nuevas mi favorita es Greedier y Cry. Con Besame mucho casi me pongo a gritar como loca cuando escuche el coro XD

    En terminos generales el album es increible! me encanto de principio a fin.

    ResponderEliminar
  3. Oh por deos!!!!! Jajajaja me la he pasado escuchando las canciones una y otra vez! y concuerdo con la persona de arriba que me sorprendió el "besame mucho" en el coro!!!! co....ro!!!

    Emmmm creo que tengo cero fuentes de de donde descargar que ya estaba tirando la toalla de encontrar el DVD. Empezando que quitaron de muchas partes el post del álbum!
    Entiendo que debemos apoyar al grupo, pero creo que a muchas nos pasó que ya no encontramos copias *compro en CdJapan únicamente porque me pasó un problemilla con YesAsia hace unos cuantos años* y pues bueno nos queda el consuelo de verlo pero nada que lo encontraba D_D!!!!!

    Tal vez no aguante a los subtitulos...no como crees, la verdad es que quiero aprovechar y ver a Tego todo el fin de semana XD me podrías facilitar el Lj jijijiji ^^U

    Muchas gracias por la traducción de los mensajes y todo el post en sí!!!!!

    *mucho gusto y saludos desde Colombia. Aclaro que no digo las cosas por un simple cumplido ;) *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja aquí tienes, pero para poder acceder tienes que tener tú también cuenta de LJ

      http://rockthecliche.livejournal.com/152601.html

      Eliminar
    2. Tengo cuenta :D !!!! eres muy amable en facilitarme el LJ!!!! De verdad que estaba tirando la toalla XD

      Muchas gracias de nuevo

      Eliminar
    3. Perfecto entonces ^^

      A ver si alguien se anima a hacer subs en inglés y lo podemos hacer pronto ^^

      Eliminar
    4. Yo lo encargué en Play Asia porque en CDjapan no lo tenían y me quedé sin él, me escribieron el otro día que no tenían stock, el que me van a enviar en Yesasia (que he pedido varias veces hace años) y está de camino es el CD con los solos, vamos el B... Pero bueno, con el tema de las aduanas no puedo pedir mucho a estas páginas, porque no puedo permitírmelo. Pero este me hacía mucha ilusión tenerle original, como la limitada de Chankapaana y el DVD del Utsukushii que tengo, pero poco más, porque cada vez que pido son 30-40 euros mínimo en aduanas y... también me da rabia pagar casi lo que vale el CD a los de aduanas.

      Eliminar
  4. Yo tambien he comprado la Edición Limitada B de CDJapan, todavía no lo tengo por problemas con la compañia de transporte. Ahora mismo lo descargo y empiezo a disfrutar sus canciones. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Arigatouuu~!!! este album sin duda es genial!! ame los solos *-*, todas las canciones!! y aun mas las imagenes!!! ame todo!!!kyaaa~~son tan geniales!!
    mis temas favoritos son Dreamcatcher, Beautiful Rain, Greedier, koi matsuri... -jejeje gomen >.< a este paso terminar mencionado toda las canciones-
    aun no vi el DVD... solo unos avances y aun asi no deje de reir!!KoyaYuuko, muy linda pareja!! sera aun mas genial con los subtitulos ^-^ los esperare
    Gracias por compartirlo ^-^!!!

    ResponderEliminar
  6. Habéis comprado ya el álbum? yo ya lo compré, me lo tienen que enviar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff.. no no no.. Que sale carisimo ^^;
      Lo compraré en Japón que me sale más rentable (:S)

      Eliminar
    2. Nu, soy pobre
      Pero Nera-chan me lo comprará cuando vaya a Japón, ¿a que sí? *o*

      Eliminar
    3. Las ventas que han tenido no soy muy boyantes, se merecen vender más

      Eliminar
  7. Dreamcatcher de Shige es una maravilla, su voz con la de la chica y la musica la hacen increible

    ResponderEliminar
  8. Lo olvidaba, muchísimas gracias por subirlo

    ResponderEliminar