¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 2 de julio de 2013

[Traducción] NEWS Ring - Masuda Takahisa 26/06/2013


Yahoo! ^^
¡Soy Masuda Takahisa!

Después de mucho tiempo, me llamó el manager que se ocupó de mí cuando todavía era un junior ^^
Preguntándome por qué, intenté devolverle la llamada…

Yo: "¡Wah! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estás?"
Manager: "¡Oh! ¿Qué pasó?"
Yo: "¿Eh? ¿No me habías llamado?"
Manager: "Ah, ¡lo siento! También hay otro junior de apellido Masuda, ¡quería llamarle!"
Yo: "Wow, ¡así que era eso!" *risas*
Manager: "¡Lo siento mucho!  Por cierto, ¡¡he escuchado Neko Chuudoku!!"
Yo: "Oh, ¿de verdad? ¡Qué bien! ¡Gracias!"

Así que hablamos un poquito…
¡Se equivocó al marcar!
Pero me alegró volver a saber de quien me ayudó cuando era un junior ^^
Por aquel entonces yo solía usar patines, era musculoso, tenía el pelo muy suave y bailaba mucho ^^
Qué nostalgia~

Ahora… No uso patines y me equivoco cuando tengo que hablar, ¡pero todavía soy musculoso, mi pelo es morado y todavía me encanta bailar! *risas*
¡Soy quien soy gracias a las lecciones que aprendí viendo a mis senpais en el escenario!
Yo también cambié, pero no lo parece, ¿verdad?
¿Debería estar feliz por ello? *risas*

Ya he hablado mucho, ¡el shiritori* empieza con “De”!
...De? Tte hanashi… (¿Y? Solo hablé) ( ̄▽ ̄)
¿Qué hago? *risas*

¡Ah! ¡Tendremos conciertos!
¡Ah! ¡Sacaremos un álbum!
¡Ah! ¡Yo he producido una canción del álbum!
¡Ah! ¡También he diseñado los trajes de los conciertos!
¡Ah! ¡Interpretaremos esa canción!

Os mostraremos un buen NEWS, desde la ciudad en la que vivimos, Tokyo, a todos los puntos cardinales.
Hemos traído de vuelta el significado de la palabra “N.E.W.S”*
A través de este álbum, seremos los guías de quienes nos escuchan, y quienes nos escuchan a la vez serán nuestros guías… ^^
He producido una canción del álbum pensando en todo esto ^^

Aunque he estado un poco distraído... *risas*
Gracias ♥ 

“De? Tte hanashi”

Masuda Takahisa


*Nota 1: el shiritori es el juego de palabras encadenadas al que juegan los chicos en cada actualización del NEWS Ring.

*Nota 2: Por si alguien todavía no lo sabe, o por si se nos han unido personitas nuevas, recordamos que el nombre de NEWS proviene de los puntos cardinales en inglés: North, East, West, South.


Créditos: spilledmilk25


R - chan

1 comentario:

  1. massu siempr me produce reir xD..
    me dio algo de penia porque se confundio su ex manager y no lo habia llamado a el.. sino a un junior pobrecito xDDDD...

    me pregunto si eso que dice musculos en serio lo tiene.. esque lo he visto gordito.. massu ya deja de comer tanto!! xD.. lo amo es simlmente unico ese hombre xD

    ResponderEliminar