¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 18 de julio de 2013

[Traducción] Senga Kento - Kisulog 15/07/2013


¡Holaaaaa!
Soy Senga ^_^

Esto es repentino, pero, ¡¡¡decidme cómo superar el cansancio de verano!!!
Ha empezado a hacer mucho calor, así que empecé a tomar un montón de té verde, pero eso es todo lo que he hecho (´Д` )
Si conocéis una forma súper buena, por favor, hacédmelo saber ^^

Ah, ¡fui a ver la obra en la que participa Tottsu!
Es una obra de Tsuka Kohei-san, nuestro querido senpai, y la dirige Nishikiori-san; ¡es totalmente el mundo de Nishikiori!
Me recuerda a cuando hicimos el PLAYZONE con Nishikiori-san como director, qué nostalgia, ¡pude sentir cómo la dirección de Nishikiori-san había impregnado la obra de genialidad, tristeza y diversión!
¡Lo que más me impresiona de la dirección de Nishikiori-san es que es capaz de hacer que los defectos parezcan geniales!
De verdad me hace querer volver a estar en una obra con Nishikiori-san como director (^.^)

Espero usar lo que he aprendido de Nishikiori-san en la obra que empezará en Septiembre.

También, ¡la actuación de Tottsu fue realmente asombrosa!
Tottsu me hizo llorar T^T
Bueno~ ¡fue lo mejor!
Va a estar representándose durante algún tiempo más, así que, por favor, id a verla también ^_^

Más cosas, ¿visteis “Kisumai BUSAIKU!?”?
Ocurrió algo asombroso, ¿verdad?
¿Lo visteis todos?
Nikaido, en realidad consiguió el tercer lugar, ¿lo sabíais?
Para mí es un hecho muy feliz, ¡así que estoy escribiendo sobre ello intencionalmente!
Bueno~, nunca se sabe lo que va a pasar ^^
Y por esa regla de tres, Nika ganó contra Tama, ¡de verdad que nunca se sabe lo que puede pasar!
Nika dio coraje a Japón a través de ese momento (^.^)
Es la prueba de que todos estamos aprendiendo~

Quién sabe lo que pasará en el próximo “Kisumai BUSAIKU!?”
¡Por favor, vedlo!

¡Y tenemos un montón de programas regulares, programas de radio, doramas, y programas de variedades!
¡Y también tenemos el tour!

¡Por favor, vedlo todo!

¡Hasta luego~! 


Créditos: enshinge (LJ)


R - chan

2 comentarios:

  1. R-chan, gracias por las traducciones de los Kisulogs a lo largo de estos dias !! Por un momento crei que se habian olvidado de los Kisulogs D': !! Pero ya veo que no xD !!
    Las traducciones de ikemen son las que mas me gustan ^^ ~
    Siempre me hace feliz leer a estos 7 nee ~
    otsukareeeeeeeeeeee !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¡¡no me olvido no!!

      Lo que pasa es que tuve un par de semanas un poco complicadas en mi vida personal, y no tuve tiempo de traducirlos cuando salieron, y después, entre que traducía otras cosas y tal, pues se me siguieron acumulando...
      Y ahora me he metido el palizón a traducirlos todos en dos días jajajajaja

      Me alegra mucho saber que te gustan nuestras traducciones, porque no somos la única página que traduce los Kisulogs, así que es toda una alegría saber que, por encima de ellas, prefieres la nuestra ^^

      ¡¡Gracias por apoyarnos!! ^^

      Eliminar