¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 17 de julio de 2013

[Traducción] Miyata Toshiya - Kisulog 21/06/2013


¡¡Chiwaass!!
Soy Miyata~ :D ♪

¡¡¡¡Sólo quedan las representaciones de Osaka de “Las Aventuras del Reino de Kifushamu”!!!!
¡¿Vinisteis todos a verla?!
A aquellos que dijisteis que no, os espero en Osaka :D ♪

Empezamos a ensayar a principios de Abril, ¡pero todo este tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos!
Me esforzaré al máximo hasta el final, para no arrepentirme de nada ♪

Cambiando de tema, fui a una “peregrinación” :D *chispas*
Con “peregrinación” me refiero a que fui a un lugar de la vida real que sirvió como modelo para un lugar que aparece en un anime :D
Me sentí realmente satisfecho como otaku ♪

Aunque me llevó 4 horas ir hasta allí :D *chispas*
Os dejo una foto, ¡¡¡¡quien conozca el lugar es un otaku de nivel bastante alto!!!!
Jajaja :D


Es un lugar sagrado de una serie que siempre quiero ver en verano, una que me hace llorar cada vez que la veo :D

Si alguien sabe de qué anime y qué escena se trata, ¡¡¡¡es un otaku a mi nivel!!!!
(Yo no sé nada de anime, así que ni idea de qué es. ¿Alguien sabe?)

Os daré una pista, no está en la prefectura de Nagano.
Pero no os diré la respuesta correcta XD

Ahhh~ fue un día muy satisfactorio
En el camino de ida y vuelta, iba cantando canciones de anime todo el tiempo wwww
Es genial ser un otaku :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Así que, ¡esperad a la siguiente actualización! *chispas*
Nos vemos :D


Créditos: miyalog (LJ)


Visto así, el lugar me resulta súper familiar, pero... ¡¡Es que hay un montón de animes en los que salen esperando al tren y todas las escenas son parecidas!!
Incluso aunque sea una escena súper importante... Me es imposible adivinar -.- 
 
La verdad, ni idea, pero odio quedarme con la intriga, ¡¡maldito Miyacchi!! ¬¬ 


R - chan 

2 comentarios:

  1. 5 cm por segundo? bokura ga ita? nose xd son los primeros que se me vinieron a la mente xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad?
      ¡¡Yo también pensé en Bokura ga Ita!!
      Pero... nop.

      Me quedé con la intriga y estuve investigando e investigando...
      Y resulta que es de un anime que se llama "Ano Natsu de Matteru"
      Yo no lo he visto, pero lleva la palabra "verano" en el título, o sea, que por la pista que ha dado, y lo que averigüé, debe ser ese XDDDD

      Eliminar