¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 16 de julio de 2013

[Traducción] Miyata Toshiya - Kisulog 12/06/2013


Miyamiyami~ :D

¡¡¿¿Qué tal estáis??!!
Yo bien, como siempre~ :D

Por cierto, el otro día vi la película de Kusanagi-san, “Maruyama Chuugakusei” ♪ 
Fue súper divertida :D
También sentí nostalgia, te hace recordar a ese tipo de chico que definitivamente había en tu clase durante el instituto *chispas*
La forma de actuar de Kusanagi-san siempre es impresionante, ¡¡fue asombroso!!

También, hoy es el último día de representación de “Las Aventuras del Reino de Kifushamu” en Tokio :D
Tal y como esperaba, me siento triste...
¡¡Me siento como si fuera una ceremonia de graduación!!
Ahora me estoy maquillando para la última representación ♪
¡¡Las últimas representaciones siempre son un poco tristes!!
La última representación de la primera obra que he protagonizado… 
Definitivamente dejaré el escenario sin arrepentirme :D *chispeante*

Creo que “Las Aventuras del Reino de Kifushamu” es una obra maravillosa.
Quiero que más y más gente la vea.
Aunque hoy se acabe aquí, también habrá representaciones en Fukuoka y Osaka, así que, por favor, esperadlas con ganas :D ♪ 
¡¡¡¡Yo lo haré, para que así podáis decir que es una obra genial!!!!


Me esforzaré mucho después de comer estas cerezas y uvas kyoho que Kokami-san me ha dado :D

Nos vemos :D 

Créditos: miyalog (LJ)


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario