¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 30 de julio de 2013

[Starman] Descarga del episodio 3

La verdad es que.. ¡con esta serie los subtítulos parece que se hacen solos! ^^

Ya podéis descargar el episodio 3...  a ver qué os parecen los... "nuevos giros de los acontecimientos" ^^)

Bueno, desde que empecé la serie, he podido hacer los subtítulos más o menos rápido porque estaban acumulados... pero ahora... nos quedamos a esperar ^^;) Todavía no ha salido el episodio 4, pero en cuanto salga (y salgan los subs, claro) me pnogo a hacerlo porque... ¡me enacnta! :D

Además, quiero contaros que estoy muy muy muy contenta porque el fansub inglés que se encarga de este dorama es realmente bueno, y... ¡no tengo que rectificar tiempos ni nada! 
\(^o^) / así que... ¡da gusto "trabajar en estas condiciones"! 





Por cierto... me parece que realmente la RAW no se ve todo lo bien que me gustaría... pero en este caso, no tengo varias opciones para elegir ^^;) así que supongo que nos tendremos que conformar con ésta ^^)d

Nera~~

2 comentarios:

  1. *salta de la felicidad*
    No saben lo feliz que me hacen^^
    Que bien que con este proyecto las cosas les estén yendo genial chicas^^
    Muchas gracias por su trabajo^^
    Si, solo queda esperar el capi 4!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por los subs! >.<
    Como he dicho el dorama me está gustando bastante :3

    ResponderEliminar