¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 30 de julio de 2013

[PV] YAMAPI - Preview de SUMMER NUDE '13 + Nocturne + Mensaje de la Jnet

¡Yaho~! ¿Echabais de menos al rey ikemen? Como los subs del episodio 2 de SUMMER NUDE están tardando un poquito en salir, pues, ¿qué mejor para pasar la espera que viendo la preview de los dos PV del próximo single de Yamapi? Yo pensaba que sólo habría uno, pero me he llevado la sorpresa de que hay dos: SUMMER NUDE '13 y Nocturne. Sólo diré: OH, DIOS MÍO (x_____x)... say Yamapi~ 




Por cierto, el single sale mañana, 31 de julio (qué manera de despedir el mes jaja) y por eso me extraña que todavía no podamos ver los PV enteros... Bueno, ¡tiempo al tiempo! Ah, que se me olvidaba. Hace unos días, en la Jnet,  Riida (cuánto tiempo sin llamarlo así, lloro) nos dejó un mensaje sobre su nuevo single, dorama, etc. ¡Más mono! y atención: HABLANDO EN INGLÉS. Lo siento amor, pero me parece que Aka tiene que darte unas clasecitas XD



Créditos: Warner Music Japan, Johnnys-net.jp

2 comentarios:

  1. Necesitará clases, pero al menos hace el esfuerzo de comunicarse en un idioma que más gente pueda entender, y la intención es lo que cuenta jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si habla mejor que yo! jajaja
      Me imagino que será otra táctica de la JE para abrirse paso en el extranjero...

      Eliminar