¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 1 de julio de 2013

[Noticias] Rurouni Kenshin tendrá 2 live-actions más


Según el número de Agosto de la revista Jump Square, el popular manga "Rurouni Kenshin", obra de Nobuhiro
Watsuki, tendrá dos nuevas adaptaciones cinematográficas el próximo verano.


Las películas cubrirán la saga de Kyoto, más en concreto, el Gran Incendio de Kyoto, y el final de la leyenda.

Takeru Sato volverá a repetir en el papel del espadachín vagabundo Kenshin Himura. 

La primera película de Rurouni Kenshin se estrenó en Japón el pasado 25 de Agosto de 2012 y recopiló 61 millones de dólares en todo el mundo. 


Créditos: sarachii (LJ) 


La noticia no da para hablar más, pero supongo que a medida que empiece el rodaje y se acerque la promo y tal, irá saliendo más información sobre el reparto que repite y el  reparto nuevo, y en fin, imágenes del rodaje, fotos, trailers y todas esas cositas... ^^

Aún no he visto la primera, ¡¡imperdonable!!
Moría de ganas de verla, pero encontré unos subtítulos HORRIBLES, de verdad, de esos que tienen tantas faltas de ortografía que hacen sangrar los ojos, y lo dejé para otro día...
Ese otro día, todavía no ha llegado -.-  

Me pondré las pilas, ¡¡este samurái es mi favorito!!

Por cierto, me alegro un montón por Takeru Sato, entre las pelis de "Rurouni Kenshin", la de "Real ~Kanzen Naru Kubinagaryu no Hi~" y el live action de "Kanojo wa Uso o Aishisugiteru”, este chico va a cumplir 3 añitos sin dejar de trabajar, ¡¡y eso siempre es buenísima noticia!! ^^

R - chan

5 comentarios:

  1. yo amo los samurais, yankees y yakuzas XD ... de yakuzas estoy en los momentos decisivos de Ninkyo Helper, un dorama genial!! >..< enserio... y bueno la pelicula yo ya la vi ,es tan genial!!, que la verdad si es imperdonable si aun no la has visto... puedes verla en Swatgeneration. Me alegra la noticia de que se vuelva saga *^*

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhhhhhh! Increible, ya tengo ganas que comiencen a salir cosicas. Yo me vi la primera y me encantó. Y Takeru Sato con lo moniiisimo que es, encaja super bien en el papel de Kenshi. Ainsh... ya quiero que salga!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo ya la vi en castellano sin subtitulos me la baje de elitetorrent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, pero tengo un problema con que doblen las películas, animes, etc al castellano, y es que... Pierde absolutamente TODO el sentido que tiene en el idioma original.
      Parece que al doblarlo al castellano lo adaptan como si la hisotira transcurriera aquí, como si los personajes en vez de ser japoneses fueran españoles, y me parece patético.

      No me gusta un pelo ver cosas dobladas, siempre, SIEMPRE, y sobre todo si se trata de cosas japonesas, prefiero la versión original, aunque necesito subtítulos, claro ^^'

      Eliminar
    2. Jajaja pues yo justo lo que tengo pendiente es comprármela!

      Me había olvidado de ella hasta ayer justo que me metí en el grupo de FAcebook que hicieron... y vi que ya se puede comprar así que... ¡tengo que buscarla!

      Eliminar