¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 17 de julio de 2013

[Traducción] Nikaido Takashi - Kisulog 24/06/2013


Holaaaaaaaaaa ^_^
Soy Nikaido Takashi, tan enérgico como siempre ^_^

Hoy tengo mucho de lo que hablar ^_^

Lo primero, “BAD BOYS J” terminó >.<
Fue muy rááááápido >.<
Me pregunto si todos visteis el episodio final.
Yo por supuesto lo vi ^_^
Finalmente Hiroshima se convirtió en uno, por fuera todos eran tercos y saltaban chispas, pero los sentimientos de todos estaban unidos, ese episodio lo mostró de una forma realmente directa~~ ^_^

Saboreé la juventud en esta historia ^_^
Y Danno era un tipo apasionado ^_^ ^_^
Pero…
Como ya sabía, actuar es difícil >.<
No puedo expresarlo muy bien con palabras, pero de verdad necesito mejorar >.<

¡¡¡¡Ah!!!!
La película de BAD BOYS J
Por favor, por favor ^_^ si tenéis tiempo….
E incluso si no lo tenéis ♥♥ 
¡¡¡¡Por favor, id a los cines!!!!
Creo que podréis ver un BBJ incluso más poderoso ^_^
Por favor, esperadlo con ganas (·3^)

¡¡¡¡Y lo que viene ahora salió en “BAD BOYS J”!!!!
Uno de nuestros miembros, Taipi aka.
El dorama de Fujigaya Taisuke-san.
“Kamen Teacher” se emitirá ^_^

He leído un poquito del manga, es bueno~~ ^_^ ^_^
No sé cómo será transformado en dorama, ¡así que de verdad lo estoy deseando ver! 
Y además, la canción principal de “Kamen Teacher” es en verdad una canción de Kisumai, “Luv Sick” ^_^
Por favor, esperad por eso también  

Y aún hay más~~ ^_^
Uno de nuestros miembros, Tamamori-san, interpretará el papel principal en “Pin to Kona” ^_^
¡¡También estoy deseando verlo!!
No sé mucho sobre el kabuki, así que esta será una buena oportunidad para aprender ^_^
Apuesto a que Tamamori-san va a estar genial~~ ^_^
De verdad lo espero con muchas ganas.

¡¡¡¡Y también el tema principal de “Pin to Kona” es una canción de Kisumai!!!!
Es nuestro nuevo single, que saldrá a la venta el 14 de Agosto.
Una canción llamada “Kimi to no Kiseki”
Esta canción también es muy buena~~ ^_^
Me encantan las campanas al principio de la canción ^_^
Es como si fueran campanas para el nuevo comienzo de dos personas ^_^
Las letras también hablan de dos personas, así que en verdad es como si ves un dorama ♥♥ 
Es una buena canción, así que aseguráos de escucharla ^_^

Dejando eso aparte, ahora estamos en medio del tour, y tenemos que ir a Sendai.
Lo estoy deseando ^_^
Siempre es lo mejor veros en persona y divertirnos juntos ^_^
 Ah~~, ya quiero divertirme.

Bueno, con esto y aquello, este fue Nika hablando un montón.

¡¡¡¡Así que, saludos a todos~~!!!!  ^_^

*sonido de pasos al correr*

¡¡¡¡Me metí de inmediato al futon y me fui a dormir!!!! 


Créditos: enshinge (LJ)


R - chan

1 comentario:

  1. Nika es adorable, no para de hablar de Kisumai que amor *-* gracias por la traducción >-<

    ResponderEliminar