¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 17 de julio de 2013

[Traducción] Kitayama Hiromitsu - Kisulog 24/06/2013


Yossu!
¡¿Cómo estáis todos?!
¡Soy Kitayama!

Ayer, salí a comer con un viejo amigo.
Pasamos mucho tiempo juntos, atrapados, recordando viejos tiempos.
Cómo solíamos repasar las coreografías por teléfono, o cómo no nos podíamos meter en nuestros trajes, y hablamos sobre nuestros primeros conciertos.
De repente me percaté de todo.

Y con esos sentimientos, voy a hacer este tour. ¡Me hace feliz!
¡El próximo es en Sendai!
Por fin tenemos que ir.
Tohoku.
He estado queriendo ir.
Y lo sigo diciendo.

Voy a dejar que salgan todas mis emociones.
¡Disfrutemos de un rato agradable juntos!

Lo siguiente, Kasuka na Kanojo.
Ya ha terminado~
Kunicchi está triste.
¿Lo disfrutasteis todos?
Estoy muy feliz de haber podido formar parte de este proyecto.
Hagamos un especial~
Siempre pienso eso.

El 14 de Agosto
¡Nuestra nueva canción, “Kimi to no Kiseki”, saldrá a la venta!
¡Me encanta esta canción!
Últimamente he estado escuchándola por las mañanas, cuando me despierto.
simplemente fluye y es, en general, fácil de escuchar.
Definitivamente quiero que todos la escuchéis.
¡También os gustará!

¡Estoy deseando cantarla en un concierto!
Bien, me pregunto si podré atrapar a Ohkura hoy~




Créditos: talisa-ahn (LJ)


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario