¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 19 de abril de 2015

[Kin Kyori Renai] Descarga del live-action (Subtítulos en Español)

Generalmente, para los live-actions no hacemos posts de este tipo, sólo hacemos el post general y ya está, pero necesitaba contar algunas cositas, así que bueno, pues aquí estoy~ ^^

Después de una espera de meses por RAW y subs en inglés, y después de haberme pasado unas 15 o 16 horas de este fin de semana traduciendo, corrigiendo, uniendo y subiendo como si mañana se fuese a acabar el mundo, he conseguido tener listo este precioso live-action en un tiempo que, para mí, es récord ^^ 
He pasado muchas horas sin despegarme de mi silla (y se me ha quedado el trasero más bien plano xDDD), pero estoy muy satisfecha con mi ritmo y mis subtítulos y la película no está nada mal, así que ahora sólo espero que disfrutéis mucho del trabajo completo ^^

Soy muy consciente de que esta película era muy esperada y seguramente éste sea el primer lugar en el que la estoy publicando en español, lo cual se traducirá en que l@s dueñ@s de un montón de páginas y canales de Youtube que se alimentan de trabajos ajenos vendrán a robarla como buitres. Consciente de esto, debo advertir que en los subtítulos he incluido algunos mensajes contra estas páginas y promocionando a Ikemen wo Abake.
Siento si este tipo de mensajes resultan algo molestos a la hora de visualizar la película, pero dado que estas personas no dan créditos y muchos de ellos tienen cientos o miles de seguidores que equivocadamente piensan que son los dueños de estas páginas quienes subtitulan todo lo que en realidad ROBAN, la única forma que tengo de intentar conseguir que la gente sepa quién ha subtitulado en realidad este proyecto es incluyéndolo en la imagen, en los subtítulos.

Por otro lado, advertir también que hay cosas en la película que están en inglés. No es que se me haya olvidado traducirlo, es que está en inglés porque los propios personajes lo dicen en inglés y he querido mantener la esencia de la película (no olvidemos que Sakurai Haruka es profesor de inglés, evidentemente, tiene que hablar en inglés XDDD)
Quien no entienda estas partes, que no se preocupe porque son frases irrelevantes (son ejercicios, ejemplos y frases típicas de profesor, nada importante para el desarrollo de la historia ;D).

Y… Dicho esto, creo que no tengo nada más que añadir. Ya sabéis que recibo con gusto opiniones, declaraciones de amor (xDDD) y críticas constructivas ^^





Versión on-line lo más próximamente posible (tengo que cortar la película para que Dailymotion me deje subirla orz)

Y por hoy… A descansar, que creo que me lo he ganado xDDDD


R - chan

26 comentarios:

  1. TE ADOROOOOO!!!!!! Llevo mogollón de meses esperando por la película y por fin está aquí *______* Ahora mismo me la descargo y la veo. Muchisimísimas gracias ♥___♥ Arigato gosaimasu!! ♥~

    ResponderEliminar
  2. Eres muy grande*O* yo que ya me habia mentalizado de esperar una o dos semanas mas aún para verla.... Ahora mismo la veo!!! Arigatou>///<

    ResponderEliminar
  3. M

    Ahora mismo me la bajo *__* y me parece genial lo de añadir los mensajes para que los buitres no se lleven el mérito de tantas horas con duracell, de verdad que... MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO!

    ResponderEliminar
  4. TE AMOOOOOOOOOO ¡¡¡GRACIAAAAAAS!!! <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias!
    Se aprecia de todo corazón y con mucho amor todo tu esfuerzo, dedicación y tus horas de sueños robadas, para que compartas tu trabajo. En lo personal, apoyo tu idea de los mensajes que has incrustado, ya que como bien dices, no es justo que alguien más intente robarse tu trabajo.
    Es bueno saber que a pesar de todo sigas con las ganas de continuar subtitulando esta clase de contenido y sobre todo compartiéndolo con quienes seguimos este lindo blog.
    ¡¡¡De verdad muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Si alguien sabe cómo se llama la canción de la película, por favor que me lo diga :3
    La he buscado con Shazam pero me salía el nombre en japonés así que me he quedado igual -.-' xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasu no hana de sakanaction :3

      Eliminar
    2. Ah no, esa es la del live action, yo digo la canción que suena en la película ><

      Eliminar
    3. la que suena cuando empieza

      Eliminar
  7. R-chan muchísimas gracias por tu trabajo!
    Realmente aprecio tu esfuerzo, son de los mejores fansub de hablahispana que existen!

    ResponderEliminar
  8. sinceramente R-chan eres la mejor!!! no hay duda que pocas chicas son así!!! se te quiere un montanazo *o* muchas gracias por tu gran esfuerzo!! ^_^ yeahhhhh ahora a descargar y luego a disfrutar de la peli!!!:3

    ResponderEliminar
  9. Justo iba a empezar hoy a ver el dorama y ahora que ya esta la película me desvelare! Muchas gracias R-chan! Me parece buena idea lo de incrustar los mensajes, no es justo que usen su trabajo sin darles nada de créditos! De verdad, muchas gracias por el arduo trabajo, y vaya sino fue arduo, lo hiciste en casi un día xD

    ResponderEliminar
  10. Muuuuchas gracias por tu trabajo, la llevaba esperando muuuucho tiempo, hasta pude leer el manga para saber de que iba la historia >u< . Ademas también espere para ver a Yamap como sensei pedofilo. ♥
    de nuevo gracias!

    ResponderEliminar
  11. Te amo te amo te amo te amo te amo!! hace muchisimo que espero que este en español, esperando que salga el dvd para que alguien la subtitule al ingles y luego alguien al español! Te amo con toda mi vida, no sabes el grado de felicidad que siento en este momento, necesitaba verla, aaay dios soy muy feliz. Muchisimas gracias por el trabajo que se tomaron en traducir esto, tanto el fansub al ingles y vos al español! Ikemen wo Abake no deja de darme sorpresas! primero el concurso y ahora esta pelicula!! Te amo!!!

    ResponderEliminar
  12. Oh Muchas gracias!!! Muchas gracias!!! Muchas gracias!!!
    No sabes como esperaba por verla y definitivamente quería esperar a por el suyo!
    Eres genial! Muchas gracias por esto *^*

    ResponderEliminar
  13. tienes toda la razón al poner esos mensajes, yo misma he visto a cierta pagina que se roba trabajos de este y otros fansubs, ustedes hacen un excelente trabajo! y por eso se les agradece mucho!! y ya me voy a descargarla... xD muchas gracias!!! R-chan!^^

    ResponderEliminar
  14. gracias por subtitularla tan rapido y yo te espero a que la suban online :)

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación!! ha dado frutos hermosos ;_;
    Este proyecto de Kinkyori Renai desde el drama ha sido genial y la película generó mucha expectativa, pero hasta que no haya raw y sus en inglés no se puede hacer más que esperar y ahora esa espera ya terminó. Y lo que lo hace más genial es que mi internet estuvo de buenas y no tuve complicaciones para descargarlo, todo está a favor para seguir alimentando el amor por esta historia.

    ResponderEliminar
  16. R-chan eres de lo más guay por hacer este trabajo en tan poco tiempo, te hago una ovación de pie.
    Muchísimas gracias por pasarte tantas horas frente al ordenador por tener esto fansubseado y aún más gracias por compartirlo con estas mundanas sin conocimiento de japonés(?) en serio, se agradece muchísimo tu esfuerzo y que lo compartas para todo el fandom ♥
    Te ganarás el cielo.
    Y apoyó que promociones tu blog, no es molestoso ver esos anuncios en la película dado que así recuerdas de donde conseguiste un gran trabajo y a donde acudir ahí para seguir con la obsesión(?) y agradecer el esfuerzo.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias amiga por subtitularla!! xD yo la puse en mi grupo, pero dando obvio el titulo que merecen ustedes ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué alegría!!!!! tenía muchas ganas de verla! GRACIASSSS!

    ResponderEliminar
  19. Aaaaaa muchas pero muchas gracias , en serio eres genial .. estoy que esperaba meses si no me equivoco en serio muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por vuestro trabajo!! Ha sido un placer ver esta peli, me ha gustado mucho. :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el trabajo! Es una lastima que haya personas que hagan eso, simplemente robarse el duro trabajo de alguien más y vanagloriarse en ello.
    De verdad muchas gracias!!! Chokokisus

    ResponderEliminar