¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 29 de abril de 2015

[PV] Nakayama Yuma - YOLO moment (Sub. español)

¡Yujuu! ¡Qué ganas tenía de hacer este PV! Como el single salió hace solo una semana, todavía no hay lyrics ni tradus al inglés por ahí (al menos yo no he visto ninguna). Desde el primer momento que escuché YOLO me enamoré todavía más de Yuma, por eso quería hacerlo cuanto antes. ¡Así que me puse a ello! Para el romaji me apoyé en una perf. del Shounen Club y la tradu al español la he hecho con mis conocimientos ya medio olvidados del japo (lol), así que obvio tendrá errores. De todas formas, estoy muy contenta con el resultado y no habrá otra igual seguro, jaja. Qué decir... la canción es (pero claramente) mi preferida de Yuma (encima la ha escrito él), es imposible no animarse con ella y el PV es una americanada total, pero también muy bonito (sobre todo la parte final, Yuma heartbreaker de lo guapo que está). 

En fin, espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo. Allá va:


Datos del vídeo:
- Formato: AVI
- Calidad: HD
- Duración: 3 minutos y 41 segundos
- Peso: 312 MB

Créditos
- RAW: Nakayama Yuma Perú 
- Lyrics y traducción al español: Ele (IwA)


5 comentarios:

  1. Otsukaresama~!! ^^

    Simplemente, me encanta, me transmite muy buen rollito y me pone de buen humor <3
    Yuma sale guapísimo y los juniors (que son Travis Japan) también <3

    Aaaaaaay... ¿Qué sería de nuestras vidas sin estas pequeñas grandes alegrías? *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo de juniors solo conozco a Aran y a Myuto xDD

      Sí, además con esta canción es imposible no estar contenta!

      Eliminar
  2. Gracias, es un vídeo muy divertido y la letra que compuso Yuma es muy hermosa, llena de optimismo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!, estaba esperando por este pv
    también me encanta esta canción.

    ResponderEliminar