¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 24 de abril de 2015

[Descarga] Discografía de Johnny's WEST actualizada

Johnny's WEST ha cumplido su 1er aniversario desde su debut, y para celebrarlo, han sacado un nuevo álbum (bueno, mejor dicho, mini-álbum).

Se titula "Paripipo", ¡¡y aquí os lo traigo listo para descargar!! ^^


Por favor, si tenéis oportunidad, apoyad directamente a Johnny's WEST comprando sus trabajos.




Aprovecho para presentaros también a Paripipo-kun, que Kiriyama dijo que lo habían puesto en la J-web, pero lo cierto es que no apareció hasta que no salió el single jajaja


¿Cuál es vuestra canción favorita de este nuevo trabajo? ^^
¡¡La mía es "PARTY MANIACS", sin ninguna duda!! *o*

R - chan

3 comentarios:

  1. Que personaje tan gracioso xDDD
    Yo me descargué el cd el 22 junto con el dvd del concierto... que me ENCANTÓ, por cierto, sale Akito llorando de emoción en su cumpleaños <3
    Y en cuanta a las canciones, la única que no me gusta es la de kimi koi (las trompetas/jazz NUNCA me han gustado xDD) el resto me encantan todas, no puedo decidir cual es mi favorita <3
    Por cierto, no hay PV? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cuando sacan álbum pocas veces hay PV :(
      Los PV's son cosa de los singles jajaja

      Eliminar
  2. Aah vale xDD Por cierto, has visto el little tokyo live del 22? los pobres lo pasan fatal con comida picante, y mencionan a españa, aunque esa cosa que comen no me suena en absoluto xDDD

    ResponderEliminar