¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 16 de abril de 2015

[NOTICIAS] Taipi y Yamamoto Yusuke en la obra de teatro de TAKE FIVE


¡Wow! ¡Qué guay! TAKE FIVE va a tener un spin-off como obra de teatro. Para quien no lo sepa, TAKE FIVE ~Oretachi wa Ai wo Nusumeru ka~ es un dorama que emitió en la primavera de 2013 y además fue proyecto ikemen (aquí dejo el post con la sinopsis y las descargas). A mí me encantó, así que lo súper recomiendo ;)

En la nueva historia, Taipi será Homura Mamoru, un descendiente de Homura Masayoshi (el protagonista del dorama) que viaja en el tiempo desde el año 2065 para evitar que Masayoshi robe. Pero Mamoru no sabe que otro ladrón, Blue Butterfly (BB) viajó en el tiempo antes que él, algo que seguro afectará al desarrollo de los hechos. 

Además de Taipi, también actuarán: Yamamoto Yusuke, Ranju Tomu, Yoshizawa Higashi, Suruga Taro, Ugashi Takashi y Asakura Aki.

Como novedad, durante la representación se proyectarán escenas del dorama. La obra se estrena el 13 de mayo en el Teatro de Akasaka en Tokio y estará allí hasta el día 21. Del 28 al 31 de mayo se representará en Osaka, en el teatro Umeda Geijutsu Gekijou.


Créditos: Sunrise Nippon (Facebook)

Buaaaaaa, ¡qué pasada! Yo iba a verla pero sin duda, si estuviera Tori (ay, Niimi) sería una combi letal... jajaja, menuda pareja más explosiva hacen Taipi y Yamamoto Yusuke (x___x)

Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario