¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 21 de abril de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 48 - 2015.04.08

Vol. 48 - 2015.04.08

“HEY! HEY! HEY!” se emitió, ¿eh?





Por fin.





Ahora he metido la pata





magníficamente





para que toda la nación lo vea. (^_^)





En realidad ese fue un chiste que me dieron hace
algunos años por la máquina productora de
chistes, Mukai Koji-san.





Esta vez en “HEY! HEY! HEY!” el entrevistador
preguntó si teníamos un truco especial
o una broma para compartir, así que le
pregunté a Mukai-san si le parecía bien que la
usase en una emisión nacional. Me dijo: “¡Sí!
¡Adelante!”. ¡Así que fui a por ello y de verdad metí
la pata!






Pero le estoy muy agradecido a Mukai-san.





Por favor, sigue siendo mi proveedor de bromas.





¡Koji!





Gracias. ^_^


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Aún no he visto el programa, pero lo tengo subtitulado en inglés~ ^^

Eso significa que lo puedo subtitular en español, peeeeero... Aún tengo pendiente el "VS ARASHI" en el que salieron en Febrero (que no me olvido, no)


¡¡Qué estrés!! T_T


R - chan

1 comentario:

  1. Yo sí lo he visto, me reí mucho xDD Y la actuación de paripipo fue geniaaaal :3

    ResponderEliminar