¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 11 de abril de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.03.30 (Vol.1056)

¡Las actuaciones en Hokkaido terminaron con éxito!
(≧▽≦)
¡Buen trabajo, chicos!

En Hokkaido,
¡¡salí a comer sushi después del primer día!! (Shige no
pudo venir porque tenía trabajo en la radio) ¡Estaba
riquísimo! Lo siento por Shige. LOL

¡¡Así que le envié un mensaje cuando estaba comiendo mi sushi!!
Le dije: “¡Mañana vayamos a comer ramen a la hora de la comida!”
^_^
Después de comer sushi, volví al hotel y fui a
disfrutar de un relajante y cálido baño termal.
Cuando volví a mi habitación, revisé la actuación
de ese día y de inmediato caí dormido. (-_-)zzz

Al día siguiente, para comer, salí a comer miso
ramen con Shige. ^_^ Había cola, ¡¡pero desapareció
rápido!!

Como podéis ver, las actuaciones fueron divertidas, pero
el tiempo que pasamos fuera del trabajo también fue satisfactorio.

Los fans de NEWS en Hokkaido tenían unos ojos radiantes y
crearon una atmósfera maravillosa.
¡Había amor por todo el recinto!

Como sea, es Lunes.
¡¡Seamos todos amables y esforcémonos!!
Me voy a “Every”.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

1 comentario:

  1. Awww !!! Me alegra que todo les este yendo muy bien!!! Y lo mejor que se estén dando su gustiti en su tiempo libre!!! Asi no se me estresan heee y la relación koyashige esta vient en popa!!! arigatou chicas!!

    ResponderEliminar