¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 9 de abril de 2015

[Descarga] Kimi ni HITOMEBORE - Sexy Zone

Doumo~ ^^

Una de las cosas que estuve haciendo los últimos días de mis vacaciones fue subtitular este PV de Sexy Zone

Si bien hasta hace poco estos chicos no han sido un grupo al que yo haya prestado mucha atención, debo admitir que ésta es una de las canciones que ME ENCANTAN, así que a toda costa, quería subtitular este PV~ ^^

El problema es que inicialmente sólo rondaba por internet el kanji y romaji y no había ni rastro de las lyrics en inglés... Había algunas traducciones en español, pero no me convencían :/

Así que, con la ayuda de Sorenike, nos pusimos manos a la obra para intentar traducirla entre los dos~ (bueno, él tradujo más que yo, yo más bien le puse el toque "poético" a la cosa xDDD ¡Gracias por tu ayuda!)

Así que aquí está el PV, como siempre, subtitulado y en RAW, para que descarguéis la versión que prefiráis, y con traducción directa desde el japonés ^^

¡¡Espero que os guste!!





R - chan

1 comentario: