¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 4 de abril de 2015

[Nikki] Barairo no nichinichi (Sato Shori) Vol.30 - 2015.02.13

Vol.30 - 2015.02.13

¡Hola!
Aquí Shori. ^^

Tras haber terminado JOHNNY’S World en el teatro
Imperial,
pensaríais que estaría relajado, ¿verdad?

El día después de la actuación final, fui a la escuela
por la mañana temprano…

Después de todo todavía estoy en Bachllerato. ^^ LOL

Pero pronto me graduaré del instituto.

De hecho, ya es Febrero, ¿eh? LOL
Es increíble cómo han volado los años nuevos hasta ahora.

Estuve en “Kohaku” e hice el concierto del
Johnny’s Countdown.
Después fui directo hasta el día de estreno de
JOHNNY’S World.

Estuve tan ocupado buscando el siguiente mes de 2014,
que Enero se me adelantó.


Como sea, ¡estoy muy feliz de anunciar la gira de conciertos
de Sexy Zone! ^^

¡Estaremos de gira otra vez por primera vez en años!

Podremos vernos a todos otra vez en Fukuoka.
¡Ha pasado un tiempo! ^^
¿“¡Queremos veros!”, decís? LOL

Estamos en plena creación de nuestros conciertos. ^^

¡Tenemos una imagen realmente genial en mente!

Creo que saldrá bien. ^^

Quiero que todos veáis el poder que Sexy Zone
tiene
y compartirlo con todos. ^^

No olvidéis escuchar también nuestro
tercer álbum, “Sexy Power 3” ^^


Oh, eso es.
Matsushima escribió su opinión sobre JOHNNY’S
World en la J-web, ¿verdad? Lo leí en la carta de
una fan. ^^
¡Me hubiera gustado que me lo dijera directamente! LOL
¿Tal vez debería preguntárselo en persona? Nah, eso es
demasiado vergonzoso… LOL


Oh, le preguntaré cuando estemos solos en la radio.
LOL

Buen trabajo con “Gamushara!”

Bien, ahora me iré a pensar ideas para el
concierto.

A aquellos de Fukuoka,
Yokohama,
Osaka,
y Nagoya,

esperadlo con ganas. ^^

¡Adiós!

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

1 comentario: