¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 10 de abril de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 47 - 2015.03.25

Vol. 47 - 2015.03.25

Hey, hola por aquí.
Últimamente no puedo controlar mi imagen de heredero.




Para empezar, últimamente he empezado a adorar
los diamantes.

Supongo que podría decirse que estoy en la edad
en la que por fin entiendo su atractivo.

Los diamantes de imitación en realidad no tienen el
mismo brillo.





No sólo los diamantes naturales, sino la técnica
profesional necesaria para pulirlos
es lo que los convierte en una obra de arte
en mi mente.

Así que últimamente cuando miro accesorios, mis ojos
se detienen en las cosas con diamantes.

Aunque considerando su precio, la mayoría de las
veces sólo miro.

¡Ohohoho!





¡También adoro el “kane” (oro)!

Esta palabra puede significar “dinero” y
“oro” en japonés, ¡pero yo estoy hablando
del oro!

Aunque también me gusta el dinero.

¡Ohohoho!





Últimamente sólo llevo accesorios de oro.

Mi tez es oscura, así que me sienta mejor
que la plata, y es genial que no cambien
de color y que pesen
un poco.

Un sentimiento de ajuste y peso que me hace
saber que llevo puesto un accesorio es lo que
busco en brazaletes, ¡así que el oro me va a
la perfección!

También, mi color de miembro es el amarillo, ¡así que
eso hace que se ajuste a mí mejor! LOL

¡Ohohoho!





Si le añades diamantes, es simplemente lo
mejor, ¿eh?

Creo que la combinación de oro y
diamantes es la mejor porque cada uno
hace destacar las cualidades del
otro.

Pero no puedo comprarlos muy a menudo por
el precio.

Quiero decir, estamos hablando de oro y
diamantes.

Si fuera a comprarlo, tendría que vivir un estilo de
vida bastante escueto durante un tiempo.

¡Ohohoho!





Últimamente también he empezado a darle una
importancia mayor a la comida.

No a la cena, sino a la comida.

Hoy una vez más tuve una comida elegante con la
auténtica Naka-madam (mi madre)





El menú de hoy era té negro y ensalada.



¡Oh, tío!
¡Qué elegante! LOL

Estoy bastante satisfecho de mis sesiones de
comida elegante.

¡Ohohoho!





La comida es realmente genial, ¿sabéis?

Comparado con la noche, no hay tanta
gente alrededor, así que puedes tomarte
tu tiempo, y los precios son mucho más moderados
comparados con los de las cenas.

Psicológicamente, también siento que me hará
estar más saludable.








¿Qué os parece?
Sueno más y más como un heredero,
¿eh? LOL

¡¡Pero no os preocupéis!!

Es solo que las cosas que me gustan son cosas que
también le gustarían a una señora de la alta sociedad. Mis
pensamientos y mi personalidad en general aún
son muy masculinas.

No me transformaré más que esto, estoy
200% seguro. LOL

¡¡Así que no os preocupéis y seguid coqueteando
conmigo!!




Je je LOL




Como sea, ¡¡gracias por volver a leer hoy!!

¡Nos vemos!

¡Y esperad con ganas el “Little Tokyo Live
Namasho Dakara Tachatta Taisho” de hoy!





Buenas noches. Aseguraos todos de ahorrar dinero
para los goods de “Paripipo”.

Ya hemos subido el listón, ¡pero cada una de las
cosas es tan linda y deseable que pueden
saltar fácilmente por encima de él!

Aunque yo podría comprarlas todas sin
tener que ahorrar, si quisiera.

¡Ohohoho!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Pues más te valía deshacerte de esa faceta de heredero, porque te vuelves tan repelente que te quitaría la tontería de una bofetada, hijo.

En fin, con Junta siempre es una de cal y otra de arena -.-

R - chan

1 comentario:

  1. aagghh... Junta es de mis favoritos, pero cuando habla así es que no lo aguanto xDDDDDDDD

    ResponderEliminar