¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 14 de abril de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol. 47 - 2015.04.01

Vol. 46 - 2015.04.01

¡Heya! :D



¡Soy Nonsuke! \(^o^)/ Esa niña que se subió
al shinkansen con su abuelita me curó
el corazón. LOL



Yo estaba sentado en un asiento independiente. Cuando
pasó a mi lado, la saludé con la mano. Ella reaccionó,
así que su abuela también se paró y estuvimos
hablando un montón. :) :) :)



¡¡Que linda!! LOL



¡Qué cara tan femenina y adorable tenía!
:D



Cuando dije “Bye-bye”, vinieron hacia mí de nuevo.
Me preguntaba qué les pasaba,
¡¡¡¡¡¡pero vino a enseñarme un peluche
y un bebé de juguete que tenía en su mochila!!!!!!



En ese momento, mi corazón estaba a punto de
volverse loco.



¡Qué linda! LOL



Para empezar, ya era linda por ser un bebé
llevando mochila.



Tío, ¡me sentí rejuvenecido por primera vez
en la mañana! :)



El viejo (Hamada, 26 años, varón)
que estaba sentado detrás de mí, también
rejuveneció. (LOL)



Pues bien, eso es todo por hoy.



Nos vemos. ;)
¡Pasad un buen día!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Kyaaaaaa, ¿os imagináis qué imagen taaaaan, pero taaaaaaaan adorable? *o*
Una bebé... y otro bebé (Non-chan jajajaja) 
Adoración máxima~ ♥

R - chan

4 comentarios:

  1. aaaaaaayyyyyy pero que imagen más agdhagsdahf!!! Aunque yo me imagino a Hamada, que me gusta más que Nozomu xDDD <3
    Muchas gracias como siempre por traducir :)

    ResponderEliminar
  2. Miles de gracias por traducir!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por traducir x3 !!! awwww que imagen tan kawaii *---* <3

    ResponderEliminar
  4. Que kuki Nonsuke! *A*
    Gracias por traducir :3

    ResponderEliminar