¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 1 de abril de 2015

[Nikki] NEWS Ring - Koyama Keiichiro 2015.03.18 (Vol.167)

“Tekitou!!” – U

¡Hola!
Soy Koyama Keiichiro.

U – “Uchiawase” (reunión)

¡Hace poco tuve una reunión para mi nuevo programa!
Así que,

¡“Kyaraoke 18ban”
empezará el Domingo 12 de Abril
en NTV!
Se emitirá los Domingos de 17:00 a 17:25.

¡¡Me han elegido para presentarlo!!
Estaré con Hatori-san, así que no estoy preocupado
por neustra compatibilidad en absoluto.

También me gusta el karaoke,
¡así que de verdad quiero aprender cosas como
“técnicas de karaoke que puedes usar mañana”!

También habrá invitados y partes en que hablemos.
Cuando entren los invitados, ¿¡probablemente se convertirán
en profesores y nos darán lecciones
directamente!?
Como sea, ¡¡no puedo esperar!!

Y ayer, fui a la librería, y había una revista
de moda masculina con migo en la
portada. Me quedé como “¡Yay!” ^_^ Me gustó el
jersey de punto que llevé para la portada, ¡¡así que
lo compré!!

Pues bien,
¡¡¡¡¡¡me voy a una “reunión” de “Every”!!!!!!

“Uchiawase”
Koyama Keiichiro


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario