¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 10 de abril de 2015

[N no Tame ni] Descarga del episodio 6 - Subs en Español

Aún me dura el impacto que me ha causado este episodio... :O

Sabéis que siempre me gusta hacer un pequeño resumen de lo que sucede en  el episodio, pero la verdad es que esta vez no sé si voy a poder hacerlo...

No obstante, tengo que decir que, así como otros episodios han sido como de relleno, éste es un episodio muy pero que MUY REVELADOR...
Tanto, que ha echado por tierra todas mis conjeturas y no me ha dejado más opción que esperar a ver cómo se desarrolla el resto de la historia para volver a "buscar" nuevos sospechosos jajajaja

Simplemente... Tenéis que verlo.

Además, tengo que decir que, aunque nos está costando subtitularlo, cada vez estoy más y más contenta de haberlo elegido como proyecto, porque a mi parecer, está siendo un verdadero DORAMÓN (en serio, de momento le doy un 10)

Esperemos que el final no sea un final de esos forzados que te dejan en plan "Pues vaya...", y que todos los cabos queden muy bien ataditos para poder confirmar definitivamente que esta es una de las mejores elecciones doramiles que he hecho ^^



Intentaré tener el próximo episodio lo más pronto posible, ya sabéis que podéis consultar el estado de subtitulación en la parte derechita del blog ----->

R - chan

1 comentario:

  1. R-chan!!!!! Nera!!!!!! muchas gracias p seguir subtitulando este dorama!!!!! bajando ep.5 y 6 :)!!!!! N, no tame ni.....k ganas de saber k paso entre estos 4 y sobretodo kien es N, la cosa esta.....ufffffff
    K Jdrama!!!!! :) y eso k me lo vi en RAW, a lo bestia XD pues eso p fin con ganas de saber kien es N (creo k lo pille en RAW, pero claro XD) y entender todo p fin y sobretodo k aki a mi tb me paso lo mismo, todas las conjeturas a la mierda XD

    Gracias pues eso, para seguir con el proyecto :)

    P.D: P fin voy volviendo a la normalidad, aparcando este mal año......menos mal k los doramas ayudan a distraer a una......

    ResponderEliminar