¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 22 de abril de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 79 - 2015.04.20

Vol. 79 - 2015.04.20
¡Hola por aquí! ^o^
El tiempo está siendo duro últimamente, volviendo del calor al frío, ¿verdad? Por eso he cogido un resfriado.
Acabo de ver a Taguchi por primera vez en mucho tiempo.
Decidimos hacer una comida en casa juntos. ^_^
Fuimos al supermercado juntos para comprar los ingredientes, ¡y preparar ambos algo en la cocina! lololol
¡¡Esto estaba muy bueno!!
Pepinillos en vinagre.
Estaba tan bueno que era una locura. lol
Es uno de nuestros favoritos. lol.
Cuando se vive solo, se sale mucho a comer fuera, así que es divertido cocinar en casa al menos de vez en cuando. ^_^
La última semana, estuve en cama resfriado, así que cosas para contar...
Disculpad que no haya muchas. (;_;)
¡Oh! ¡Hay una cosa! lol
Cuando estaba limpiando la casa, ¡encontré uno de mis tesoros!
Realmente me encanta el manga One Piece, y tengo un autógrafo de su creador, Oda Eiichiro. (*^_^*)
¡¡Es uno de mis tesoros más maravillosos!!
Sin importar cuánto lo busqué, no pude encontrarlo, ¡lo guardé con demasiado cuidado!
Ahora lo tengo para que se vea en casa ^o^
¡Esto es todo por esta semana! Perdonad que haya sido tan breve (;_;)

¡Hiroki se despide! ☻


Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Vale... Es oficial. No voy a poder comer pepinillos en vinagre sin acordarme de Uchi y de Taguchi nunca más... (No me quejo jajaja que Uchi es un buen "recuerdo") Y~ Me han entrado unas ganas irresistibles de comprar un bote de pepinillos... Lo voy a apuntar en la lista de la compra (^_<)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario