¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 25 de abril de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 50 - 2015.04.22

Vol. 50 - 2015.04.22

Aquí Hamada.






¡Fui al lugar de rodaje para grabar “Junin Toiro”
otra vez! (o^^o) ¡Esta vez fue en Hyogo!
(*^O^*)
Kawanishinoseguchi!!






La familia era realmente agradable. (o^^o)

¡¡Era un lugar genial!!



Tío, las casas son increíbles. LOL
¡¡Lo que es increíble es que la personalidad de la
familia simplemente se deja ver!!


De verdad eran una familia maravillosa con
dos niños. (*^O^*)

Y veréis,
Eran niños realmente geniales. LOL


Mi sobrino y mi sobrina deberías aprender
de ellos.




Tambié, yo no lo sabía, pero el “Junin Toiro”
que se emitió el otro día era el que grabé en
el lugar, ¡y resultó que consiguió los
mayores ratings de audiencia del programa!
(o^^o) ¡Estoy muy feliz!



¡¡Me hace muy feliz!!
Yo, Hamada, ¡quiero volver a estar en
“Juni Toiro”! LOL




Así que, como sea, ¡¡chic@s!!
Por favor, ¡mirad el siguiente “Junin Toiro” mientras
lo emiten!
No os lo perdáis. LOL








Pero en serio, esto no es por los ratings de
audiencia, ¿vale? LOL





Hasta ahora he estado en varios hogares,
¡¡¡¡¡y por primera vez en el programa ocurrió
algo con esta próxima familia!!!!!



Tod@s, preparad vuestros pañuelos.






Como sea,




estamos progresando continuamente con el álbum.
Estamos preparando coreografías para las canciones de
“Paripipo”




No soy muy aficionado a bailar, pero son tan buenas
que me permiten disfrutar bailando. (*^O^*)
LOL




Comenzará en Yokohama. (^O^)

Por favor, ¡esperadlo con ganas! (o^^o)


¡Chic@s! ¿¿Os habéis hecho con una copia
del álbum?? (o^^o)



¡¡¡Escuchadlo hasta que se os inflamen las orejas!!!
(≧▽≦)







¡Buenas noches!













Tened cuidado con vuestros pensamientos, los pensamientos
se transforman en palabras.

Tened cuidado con vuestras palabras, las palabras
se transforman en acciones.

Tened cuidado con vuestras acciones, vuestras acciones
se convierten en vuestros hábitos.

Tened cuidado con vuestras hábitos, vuestros hábitos
se convierten en vuestro carácter.

Tened cuidado con vuestro carácter, vuestro carácter se
convertirá en vuestro destino.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

2 comentarios:

  1. Que no le gusta bailar? xDDD Pues no lo hace mal para no gustarle xD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puede que de todas las cosas que hacen los Johnny's, bailar sea la tarea que menos le gusta, pero es su trabajo, tiene que intentar hacerlo bien jajaja

      Eliminar