¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 14 de abril de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.04.06 (Vol.1058)

¡Las actuaciones de Sendai terminaron con éxito!
(≧▽≦)
Fue muy divertido, nyaro.

En el vestuario, Tegoshi continuó
lanzándome la ropa que se quitaba, el albornoz,
e incluso su ropa interior.
La ropa interior aún conservaba el calor de
su cuerpo.
Me he acostumbrado a colgar todas esas cosas
en perchas por él. LOL

Ahora estoy de camino a casa en el
shinkansen,
¡¡y Tegoshi me compró helado para
agradecérmelo!! Estoy feliz. Te volveré
a colgar la ropa.
Koyama Keiichiro es el hombre
más fácil de contentar en
Japón.

¡¡Shige está escribiendo en su asiento a mi lado!!
¡¡Este chico es increíble por poder transformarse
de idol a escritor!! Le respeto
mucho. ¡Ánimo, Shige-chan!

Massu está comiendo. LOL
Parece que está comiendo algo
delicioso.
Durante la actuación, Massu me golpeó
la cabeza con el micro, lo que nos hizo reír mucho. LOL

Tegoshi está bebiendo café. ¡Qué maduro!

Y yo, Keii-chan, me estoy peleando con mi helado
súper congelado que compré en el tren.
Shige está sonriendo a mi lado. LOL

Como sea, buen trabajo con las actuaciones
de Sendai, chicos.
La unión en el recinto fue simplemente genial.
Fue muy agradable sentir el aire fresco durante
la actuación.
¡¡La siguiente parada es Osaka!!

Bien, ¡¡es Lunes y el comienzo de otra
semana!!
¡¡Pasadla siendo 100% vosotros!!
¡Yo estaré informando! (≧▽≦)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario