¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 20 de abril de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 49 - 2015.04.08

Vol. 49 - 2015.04.08

Heya.
¿Habéis estado enviándome vuestros pensamientos de
amor esta semana pasada?

¿Habéis estado pensando que me amáis todos
los días?

¿Lo habéis hecho? ¿Lo habéis hecho?





Parecéis todas un poco dudosas, pero os perdonaré
si me habéis enviado vuestros pensamientos de
amor al menos una vez.

Soy un alma bondadosa, después de todo.

También, porque me siento sentimental por no
poder conseguir ningún resultado bueno en el
“All-Star Dai Kanshasai”. LOL





En la maratón, me despisté de mi pista al
final de la carrera, y mucha gente me
adelantó.

¿Qué estaba haciendo?

Me golpeé en mi propia cabeza cuando volví
a mi sitio. LOL





Volviendo al tema del principio, iba a presentaros
las canciones de “Paripipo” de las que estaba hablando
la semana pasada…










… ¡Pero no lo haré!










LOL










No, en serio, no lo haré.

¿Qué día escribí eso la semana pasada?

Entendéis a qué me refiero, ¿no?










¡Era el día de las bromas de Abril!

¡Yaaaaaaaaaaaaay! LOL











Apuesto a que esperabais que os gastase alguna
broma de Abril la semana pasada, ¿verdad?

Lo puedo ver a través de vosotros.





Después de todo, soy inteligente.

¡Yaaaaaaaaaaaaaay! LOL





Gente de Japón, así es como se gasta una
broma de Abril.

¡Pfff! LOL





He estado esperando por este día desde la semana
pasada. LOL

Tío, ¡me siento genial después de haberlo dicho!

Estoy completamente satisfecho. LOL





Como sea, por hoy dejaré las cosas aquí.
LOL

Gracias por leer.

¡Os presentaré las canciones la semana que viene,
si me apetece!

Oh, podéis volver a enviarme algo de amor
esta semana. LOL






Bien, ¡nos vemos!

Buenas noches. LOL










PD: No me odiéis.
Si pensasteis en mí aunque sólo fuera un
poquito, eso me haría feliz.
Aunque de todas formas, eso no cambia el hecho de que
caísteis en mi broma.

¡Pfff! LOL


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

2 comentarios:

  1. Una broma?? xDDD Vale, caí de cabeza xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya que Junta lo menciona, Paripipo está fantástico!
    Y el DVD ni se diga *---*

    ResponderEliminar