¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 6 de abril de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.03.23 (Vol.1054)

¡¡Terminamos con éxito nuestros conciertos en
Nagoya!!

Mientras estábamos ensayando,
no podía imaginar qué reacciones tendrían los fans
en cada lugar, así que poder enseñarles de verdad
y poder recibir un montón de reacciones a cambio
fue tranquilizador y halagüeño.

Los conciertos son muy divertidos de verdad.
Disfruto mucho haciendo el tonto con los fans,
¡quiero volver a veros tan pronto como sea posible! ^_^
¡¡Todo el recinto estuvo lleno de amor!!

Ayer después del concierto,
en la habitación de duchas había 3 compartimentos.
Como Shige, Massu y yo las estábamos usando,
Tegoshi vino a mi compartimento y nos duchamos
juntos. LOL

“¿Por qué has venido aquí?” Mientras los dos
nos reíamos de ello, Shige a nuestro lado dijo:
“Qué buenos amigos sois, ¿eh?” LOL  “Es cierto”
LOL

¡¡Aunque la persona a la que más agua le caía
era Tegoshi!!

Chicos, buen trabajo en las actuaciones de
Nagoya.

Como sea, ¡el “Every” de esta semana comienza hoy!
El alcance de mi trabajo es bastante amplio. Desde el
Koyama idol hasta el Koyama presentador.
¡Voy a dar todo lo que tengo! ^_^ 


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

OMG, ¿alguna vez os he dicho que "KoyaTego" es mi "pareja" favorita si hablamos de fanservice? *¬*

Si hablamos individualmente, mi ichiban siempre es Koyama, mi niban es Massu, y mis sanban serían Shige y Tegoshi por igual.

Pero si hablamos de "parejas" para fanservice... ¡"KoyaTego" me vuelven loca!

Naturalmente, me encantan las típicas "TegoMasu" y "KoyaShige", pero de diferente forma, los primeros como pareja musical y los segundos como dúo cómico. 

Pero para fanservice... ¡¡KoyaTego a muerte!!
Supongo que es porque Koyama y Tegoshi son los más dados a lo que yo llamo "rico sobeteo Johnny", Shige y Massu se cortan más a la hora de toquetearse y hacerse cariñitos jajaja

En definitiva... Que Keii-chan nos cuenta que se ha dado una ducha con Tegoshi (que yo sé que lo cuenta para que las amantes del "KoyaTego" echemos a volar nuestra imaginación), y pues nada, yo me muero jajajaja

Malditos, qué bien saben cuáles son nuestros puntos débiles ¬¬

*ahora sí, se muere X_X*
R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario