¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 3 de abril de 2015

[Noticias] Sato Takeru, un chef en la 2ª Guerra Mundial.

El actor Sato Takeru, protagonizará el próximo dorama de TBS, “Tennou no Ryouriban”.

Akiyama Atsuzo es un joven que vive en un área rural. Debido a una serie de acontecimientos, una chuleta que come lo motiva a tener el sueño de convertirse en chef de la cocina occidental. Para cumplir este sueño, Akiyama se traslada a Tokyo y posteriormente a París, para aprender las artes culinarias. Luchando contra la discriminación y los prejuicios, se convertirá en chef del gran Hotel Ritz de París, y al cumplir los 26 años,  se convertirá en el jefe de cocina del mismísimo Emperador de Japón. En medio del caos de la Segunda Guerra Mundial, Akiyama luchará para averiguar lo que él puede hacer por su país a través de su cocina.

El rodaje comenzó a finales de Diciembre de 2014 y parte de él ha tenido lugar en Francia.

Además, se abrió una cuenta de Twitter oficial del drama (@ryoriban_tbs). Desde el 19 de Marzo hasta la fecha de estreno, el próximo 26 de Abril, el mismo Sato será quien actualice esta cuenta, no sólo con mensajes sobre el dorama, sino también con fotos y vídeos del rodaje.

Otros miembros del reparto serán Kuroki Haru, Kiritani Kenta, Emoto Tasuku, Takaoka Saki, Ashina Sei, Morioka Ryu e Ishibashi Anna, entre otros.

Repetimos: "Tennou no Ryouriban" comenzará a emitirse el 26 de Abril de 2015.


Créditos: Tokyohive.com + jdramas.wordpress.com

Me encantan las series de cocineros y chefs (ni siquiera lo imaginabais, ¿verdad? XDDDD), pero mi escaso tiempo libre y lo poco que queda de coherencia en mí me sugieren que no prometa más doramas hasta que no vaya acabando algunos de los que ya tengo prometidos... Gomen ne ^^'

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario