¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 26 de abril de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 51 - 2015.04.22

Vol. 51 - 2015.04.22
Estaba espantado.
Cuando llegué a casa, estaban allí sin más.
No importa cuánto me gusten, sólo de verlas de repente en el sofá y no saber nada sobre eso, espantaría a cualquiera.

¿De qué estoy hablando?

De este tipo y este tipo.


Si algo como esto de repente se os presenta en el sofá donde os sentáis, os asombráis, ¿verdad?

Dejé escapar algún tipo de sonido extraño que sonó algo como, "¡¡Heyan!!".
Pensé que mi corazón se iba a parar.

Parece que son las nuevas mascotas de mi hermano pequeño, y los dejó en sofá pensando en enseñármelas.

Hermano, por favor, piensa un poco más sobre cómo enseñárselas a los demás. LOL.
Tu hermano mayor a punto de quedarse ronco. LOL.

¡Voy a toquetearlas un poco!

Especialmente, me gusta la rosa. Es realmente adorable.

No hay muchas personas que entiendan esto, pero si miras a una serpiente desde el frente, ¡su cara es muy mona!
Tienen ojos grandes y redondos que hacen que sus caras sean adorables.

Sus ojos son más grandes que los de Hama-chan. LOL
Estaba triste porque mi mascota, Lemon-chan, se fue al cielo, pero estoy contento de tener ahora nuevos miembros en la familia.

Cuando llegue a casa, ¡¡voy a jugar con ellas algo más!!

Por cierto, Johnny's WEST mañana por fin alcanza el aniversario por su primer año desde el debut.
Sólo ha pasado un año, pero realmente he tenido muchas experiencias diferentes.

Estoy realmente agradecido por todo y a todos los de mi alrededor.
En nuestro segundo año, vamos a hacerlo mejor todavía y vamos a seguir sonriendo con toda nuestra fuerza y a seguir hacia delante.
¡Por favor, continuad cerca de nosotros!

Bien, ¡gracias por leerme hoy de nuevo!
¡Nos vemos!

Mañana vamos a hacer una fiesta todos juntos y a comer yakiniku.

La primera fiesta desde hace tiempo, no puedo esperar. LOL

De todas maneras, me voy al "Little Tokyo Live" y por cierto, el cuerpo de Masuda-kun es realmente cool, ¿verdad?

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

¡Cuando R-chan vió las fotos me asustó! Porque le parecieron horrorosas. ^^;)
La verdad, a mí me gustan mucho las serpientes, pero... Sinceramente, no soy partidaria de tenerlas como mascotas... (U_U)
Creo que no son animales para estar encerrados... En fin~ 
¡Hasta aquí ha llegado el Junta de la semana! ^_<)

Nera~~

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, no son animales para estar encerrados. A mí las serpientes también me gustan <3
    Seguro que el grito que pegó Junta al verlas fue tronchante xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Junta me asustó primero a mí!!

    Imagínate el bote que pegué cuando estaba leyendo tan tranquila la J-web y abrí las fotos... Maldito Junta ¬¬

    Me dan miedo/asco los bichos voladores, que zumban, que tienen muchas patas y/o que reptan u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las serpientes no, pero los bichos, sobre todos las arañas y cualquier volador que tenga aguijón, me dan pavor. Ayer mismo estaba yo tan tranquila en la cama leyendo y por el rabillo del ojo veo algo que se mueve, y resultó ser una araña bajando por la pared. Casi me caigo de la cama del susto xDDDD

      Eliminar