¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 19 de abril de 2015

[Noticia] Koisuru Vampire, la primera película de Totsuka Shota

El pasado 25 de marzo, Totsuka Shota, de A.B.C-Z, asistió a la presentación por su primera película, "Koisuru Vampire", junto a la actriz principal y su interés amoroso en el film, Kiritani Mirei. La película cuenta la agridulce historia de amor entre una vampira y un humano. 

Kiritani interpreta a una vampira llamada Kiira, quien quiere ser la mejor pastelera del mundo. 
En su primera película, Totsuka interpreta a Tetsu, el amigo de la infancia de Kiira y su primer amor, que quiere ser músico.

Recordando la película, Totsuka comentó que debido a que la Johnnys es una sociedad de hombres, sintió algo de vergüenza de estar ahí, y aún más, nervioso de estar emparejado con Kiritani. Totsuka, además compartió una agridulce historia de amor de su infancia, cuando decidió transportar un cangrejo de río de la pecera, al pupitre de una chica para poder hablar con ella. Al final, la chica lloró y a él le riñó el profesor.

"Koisuru Vampire" se ha estrenado en cines el día 17 de abril.

Aquí podéis ver el tráiler.




Bueno, bueno... Tengo que decir que Totsu... ¡sale muy guapo en esta película! 
Como podéis suponer, es una noticia que salió hace bastante tiempo, pero bueno, quería publicar la noticia porque me parece una película interesante ^^ (Al menos, del tipo que me gustan ^^)
Aprovecho para decir de paso, que si no pasa nada extraordinario que me lo impida, me gustaría subtitularla, ¡por lo que estaré atenta! (Y lo apunto ya en la lista de futuros de proyectos ^_<)

Y~ también os dejo la lista de algunos miembros más del reparto: Tanabe Seiichi, Otsuka Nene, Mito NatsumeChoi Jin-Hyuk, Ekin Cheng, Emoto Akira.

Créditos: jnewseng.com + AsianWiki

Nera~~

3 comentarios:

  1. waa no tenía ni idea de que iba a hacer una película! Abc-z no es que sea mi grupo preferido precisamente así que... (aunque 4 de 5 me caen bien xD) ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bonita. me emociono de solo ver el trailer xD Que ganas de verla ^^

    ResponderEliminar