¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 12 de septiembre de 2013

[Traducción] NEWS - NEWS & Girls - Popolo 2011.07

Popolo 2011.07


NEWS & GIRLS



PINK – Una chica a la que le encanta ser mimada como a una niña pequeña



Koyama: Ser mimada, en un sentido positivo, es una de las armas de mujer, así que sería feliz. Si hay algo que le preocupe o algo que quiera consultar conmigo no la dejaría sola y le daría una respuesta apropiada. Pero tal vez si es demasiado mimada sería algo estresante. A veces a mí también me gusta que me mimen así que si me canso de mimarla podría ser un problema.

Shige: Me parece perfecto. De todas maneras es importante que muestre algo de gratitud hacia mí. Ser mimada y ser egoísta son dos caras de una misma moneda.


Yamapi: Las chicas así son monas.  ¡Me gustaría hacerlas felices!  Llevarla a la espalda o como a una princesa… haría cualquier cosa. ¡Es un acercamiento! (jajaja)

Ryo: No se me da demasiado bien mimar a la gente.  Una chica que es así de vez en cuando estaría muy bien. Cuando fuéramos de compras le compraría un regalo ♪

Massu: Me encanta si lo hace de vez en cuando y no siempre. Me gustaría ser el líder de la pareja pero… no creo que sea de ese tipo. 



Tegoshi: Si puede ser una niña mimada pero controlada estaría bien. Sería bonito si dijera algo como: “Quiero verte”. Si la chica es más joven que yo la llevaría a un restaurante más adulto y haría que experimentara algo que normalmente no haría♪




GREEN – Una chica celosa y ansiosa



Koyama: No odio los celos. Me hacen pensar: “¿Tanto me quiere?” (jajaja) ¡Me esforzaría para no hacer que se preocupe!

Shige: Detrás de los celos se esconde el amor, así que está bien. Soy el tipo de persona que quiere tener un buen contacto con las personas que son importantes para mí así que no haría que se preocupara.  

Yamapi: A veces me quedo corto con las palabras así que intento llamar y enviar mensajes tanto como puedo. Querría verla siempre, ¡todos los días si puede ser!

Ryo: Si fuera mezquino e hiciera que se sintiera mal, intentaría disculparme y no volver a hacer que se preocupara más. Si se volviera a preocupar, ¡la llevaría conmigo incluso a los viajes! ¡¿Eso haría que se sintiera más aliviada?!

Massu: Los celos que no son un obstáculo, en la vida de pareja son bonitos pero si se convierten en una limitación… sería preocupante. Estaría feliz  con un tipo de celos como: “Ese me parece muy mono”. Pero me siento solo fácilmente así que me gustaría coquetear al menos de vez en cuando (jajaja).

Tegoshi: No me disgustan los celos pero si se convierten en una limitación, supongo que no podría soportarlo. Estar en contacto con mis amigos y compañeros es importante, querría que ella me entendiera. 


YELLOW – Una chica enérgica, brillante y sonriente



Koyama: Me gustaría monopolizar esa sonrisa (jajaja). Si tiene un aura positiva yo también me sentiría mejor. Si me dijera: “Está todo bien” sonriendo, las preocupaciones se irían volando

Shige:  Cuando me sintiera decaído simplemente miraría su sonrisa y eso me animaría, ¡una chica con una sonrisa increíble debe ser popular!  Y cuando ella se sintiera decaída…  ese contraste derretiría el corazón de cualquier chico~

Yamapi: Cuando una chica que siempre es animada se siente deprimida quiero animarla un montón. Le daría consejos, pero cuando fuera yo el decaído no  querría demasiado recibir consejos por su parte (jajaja). Simplemente con tener a alguien a mi lado de manera silenciosa puedo recobrarme (jajaja).

Ryo: Una cita de deporte con ella sería divertido
Le compraría una tabla de surf y la llevaría al mar. Luego comeríamos juntos y ¡sería realmente agradable!

Massu:  
Si viera a una chica que siempre es alegre sentirse deprimida no la dejaría nunca sola. No haría nada en particular, simplemente estar a su lado.

Tegoshi: Me gusta cuando las personas expresan todo tipo de emociones en su cara, ¡así que adoro a las chicas sonrientes! Y cuando se sintiera decaída hablaría con ella tanto como ella quisiera. 





RED – Una chica lanzada y apasionada


Koyama: Soy débil bajo presión así que si me acercara a una chica lanzada simplemente me dejaría llevar "Uwa " (jajaja). Me gustaría un aura del tipo “¡Es porque te quiero!”.


Shige: Creo que los chicos generalmente son débiles ante este tipo de chicas. Si es el tipo de chica que dice “Te quiero, te quiero” tal vez acabaría atrapado en el ritmo que ella marcara (jajaja). 


Yamapi: Si tuviera que elegir, prefiero ser yo el lanzado. No me sentiría cómodo con una chica que se emociona demasiado nada más verme. De todos modos estaría feliz si nos acercamos animadamente después de que nos entendamos el uno al otro. No me gustan los planes,  ¡quiero expresar mis sentimientos honestamente! 


Ryo: Cuando una chica así me muestra sus puntos débiles me enamoro de repente. Y en ese caso saldría y atacaría (jajaja). 


Massu: Si fueran a por mí de esa manera probablemente ¡acabara respondiendo a su pasión! Es broma. Creo que es genial ser capaz de lanzarte por amor así que eso estaría bien. Si es una pasión que tiene solo por mí estaría feliz


Tegoshi: Si me presionara mucho desde la primera vez que nos encontráramos probablemente respondería. Pero si somos buenos amigos no me gustaría un acercamiento tan directo.




BLUE – Una chica fabulosa, del tipo hermana mayor



Koyama: Los chicos somos débiles frente a los contrastes, así que si una chica genial se abre de repente, como cuando la ves en ropa de estar por casa toda desaliñada, atraparía mi corazón.



Shige: Parece que estar con una chica que puede entenderte sin que hables ni siquiera sería muy relajante. Una relación en la que siempre se entienden el uno al otro sin necesidad de explicaciones sería perfecta (jajaja). Cuando ella estuviera deprimida estaría a su lado aunque no pudiera hacer nada. Cuando me mostrara sus debilidades llegaría mi turno,  ¿verdad?



Yamapi: Una mujer independiente es increíble pero no me gusta que me mimen y no se me da bien ser el líder. En el amor quiero ser quien diga: “Sígueme”.



Ryo: Cuando una chica cool muestra su lado más juguetón, estúpido, absurdo… aquellas partes que no suele mostrar, ¡me vuelvo loco!



Massu: Si me cuidara sin que yo me diera cuenta derretiría mi corazón Ser manipulado por las manos de una mujer sin saberlo es lo ideal (jajaja)



Tegoshi: Nunca he tenido contacto con chicas así (jajaja), no puedo imaginármelo bien. No sé qué relacionar con la palabra “cool”, es triste. 




PURPLE – Una chica diablilla y sexy



Koyama: No se me dan bien las diablillas a las que les gusta el contacto físico con cualquiera.  Si la chica solo juega a ser así pero realidad no lo es me enamoraría por completo de ella. ¡Los contrastes son importantes!



Shige: ¡Adoro las chicas que llevan ropas japonesas! ¡Añadiendo además la atención a los movimientos femeninos de la nuca! Si además practicara la ceremonia del té y arreglo floral sería mi ideal~ 



Yamapi: Creo que todas las mujeres son sexys a su manera. En particular puedo notarlo en el olor. ¡Si pudiera oler su champú al vernos sería perfecto!



Ryo: Siento la sensualidad más por la voz o la elección de palabras que por el exterior. Si hay una buen equilibrio entre la apariencia y el interior ¡puedo enamorarme de ella!



Massu: Me gustan las chicas que se expresan a través de su peinado y los movimientos más que con la ropa. Si estamos hablando y despreocupadamente se levantara el pelo para recogérselo…  ¡seguro que iría al contraataque! (jajaja)



Tegoshi:  Yo nunca conozco chicas así~  (jajaja). Pero imagino que las chicas que son conscientes de su belleza poseen un gran atractivo. ¡De todas maneras siempre es mejor no excederse con la sensualidad! Creo que las chicas que comen sanamente disfrutando de las comidas son más sexis que las que son todo piel y huesos





ORANGE – Una chica tranquila y familiar


Koyama: Me gustan las chicas con sentido de la vida. No sé por qué, no puedo resistirme a una chica que se levanta por la mañana y empieza a hacer cosas en la cocina (jajaja). Si además está emocionada hablando sobre suavizante me enamoraría por completo (jajaja)


Shige: ¡Si es buena cocinando y limpiando sería genial! Clasifico a las chicas que son buenas con las tareas del hogar como de curación, ¡estar con ella debe ser relajante!



Yamapi: La imagen que tengo es de una chica esperándome en casa. Esperar es importante, quien puede hacerlo es increíble. Sería feliz si preparara para mí la comida que hubiera en la nevera.


Ryo: ¡Es mi tipo favorito! Si me prepara la comida y está buena sería súper feliz. Si puede además cocinar un montón de platos ¡querría casarme con ella! (jajaja) Una chica a la que le encante la comida japonesa como a mí y con la que pueda comer cosas deliciosas sería lo mejor.





Massu: Sería totalmente feliz si al despertarme por las mañanas oliera el aroma de las tostadas que mi chica hiciera para mí. ¡Luego cocinaríamos juntos!


Tegoshi: Soy un chico chapado a la antigua así que mi ideal para el futuro es ¡una chica que pueda hacerse cargo de las tareas domésticas! Cuando comiéramos fuera ella repartiría la comida, una chica así, que me cuidara despreocupadamente estaría bien.




Créditos: spilledmilk25@LJ (traduc. inglés) + 
NEWS lovers ALL OVER the WORLD@FB (scans)




¡Vuelvo con otra entrevista de NEWS! Esta vez del NEWS de 6 ^^ 
(me ha gustado volver a traducir las palabras de Ryo-chan y Yamapi).

La verdad es que parece muy fácil enamorar a estos chicos ¿no? 
Todos los tipos de chica les parecen más o menos bien ;D 

Eso sí… creo que voy a tener que empezar a hacer las tareas de la casa, 
porque por lo visto es algo precioso para ellos ^^;) (las odio jajaja) 
Así que bueno… ¡me esforzaré!

Por cierto, en esta ocasión… ¡coincido en muchas cosas con Tego! 
Creo que podría ser su novia… síp ^^) 
(¿pero qué digo? ¡Si ya soy su novia! Igual que todas las demás fans ;D )

Por cierto, he ido poniendo las fotos como he podido ^^;)
Las individuales están puestas al lado de la respuesta en la que han dicho
 la frase que lleva el propio scan escrito. 
¡Guapos! ¿verdad que sí? ^^*)

Nera~~

1 comentario:

  1. Ays~ muero de amor hahaha
    Me ha encantado esta entrevista, gracias por la traducción.
    La verdad es que casi todas las chicas por unas cosas u otras le parecen bien.

    Ha habido alguna respuesta chocante, como la de Massu respecto a la chica celosa, necesita coquetear~

    En fin, según iba leyendo todos me parecían adorables xD

    ResponderEliminar