¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 8 de septiembre de 2013

[Noticias] Nuevo dorama de otoño para Tanaka Kei

Tanaka Kei  tendrá su primer papel protagonista en el dorama de la TV Tokyo en otoño de 2013 "No Con Kid Bokura no Game Shi" (No Con Kid La historia de nuestro juego)

El dorama tratará sobre un trío de jóvenes que crecen con videojuegos desde 1980 hasta el 2013 y cómo eso afecta a sus vidas en cuanto a estudios, amor y trayectoria profesional. 

Tanaka interpretará el papel de Watanabe Reiji, un quinceañero en 1983 cuyo padre dirige el centro de videojuegos "Game Centre Watanabe", que es extremadamente popular entre los estudiantes y los hombres de negocios. 

El compañero de clase de Reiji, Kido también frecuentaba el centro de juegos pero Reiji no tiene especial interés en ellos. Hasta el día en el que un misterioso y bello joven, Takano, va al centro a jugar. Reiji empieza entonces a investigar sobre los videojuegos e incluso desafía a Kido a una competición. 

Tanaka será Reiji hasta que éste cumple los 45 años por lo que comentó que sera interesante para los espectadores ver cómo los tres evolucionan y cambian conforme van creciendo.

La palabra  "No Con" viene realmente de "No Continue", máquinas de juego muy populares entre 1983 y mediados de los 90. El equipo de producción quiso garantizar los derechos para mencionar el nombre real del juego en el dorama para lograr que sea algo nostálgico para los espectadores que tengan de 30 años en adelante.

El dorama se emitirá a partir del día 4 de Octubre a las 12.52 am los viernes, a través de TV Tokyo y TV Osaka.



Créditos: 2bling_bling (LJ)


Y es que ya termina el verano y viene el otoño, y... ¿qué nos trae el otoño? ¡Un montón de doramas nuevos! Así que os vamos a ir informando de qué doramas nos esperan ^^)d

Personalmente, este chico me encanta, además fue de los primeros actores que conocí, por lo que tengo por él también un especial cariño. 

Supongo que os preguntaréis si vamos a adoptar el proyecto... (y si no os lo preguntáis, yo os cuento igualmente mis intenciones). Como se puede observar en el margen derecho del blog, tenemos una larga lista de proyectos en cola por hacer, por lo que quiero vaciar mucho esa lista. Así que de momento, como proyecto de otoño sólo llevaré uno (junto a Elena) e intentaré avanzar todo lo que pueda con lo que quería hacer anteriormente. 

En cualquier caso, peticiones (razonables) que pueda llevar a cabo son aceptadas ;D
Respecto a este dorama en concreto, estaré atenta a la RAW, a ver quién más sale, si es drama o comedia... etc, etc, porque en princpio... me interesa ^^)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario