¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 2 de septiembre de 2013

[0 Goshitsu no Kyaku] Historia 5 - Episodio 1

Hola, holaaaaaaa

Ésta es otra de las sorpresas que os teníamos preparadas para este mes, pero antes de dar paso al episodio, os tengo que decir que nos ha sido IMPOSIBLE conseguir este dorama entero :(

Llevamos todo el mes de Agosto preguntando en una y otra comunidad de Livejournal, buscando en páginas de internet, o simplemente, buscando en Google de mil maneras diferentes...

No hay ni rastro de las RAWS, y parece que tampoco hay subtítulos para todos los episodios del dorama en ningún idioma, es como si ningún fansub en todo el mundo hubiera adoptado este proyecto completo :(

Pero bueno, un pro de este dorama es que las historias son individuales, es decir, cada historia es independiente de la anterior y de la posterior tanto en argumento como en personajes, así que, en esta ocasión, y con motivo del homenaje especial a NEWS, al menos hemos conseguido rescatar la historia que protagoniza Keii-chan, que es la nº 5

Ojalá en un futuro consigamos encontrar las RAWS del resto de historias, y aunque tengamos que subtitularlas directamente del japonés, podamos completar todo el dorama (si alguien sabe dónde podemos encontrarlas, que nos lo diga, por favor) ^^

Y dicho esto, ahora sí, vamos con el dorama. La idea general del dorama gira en torno a un hotel que tiene una habitación (la habitación 0), en la que hay una máquina que puntúa a la gente por su herencia genética. La gente que se aloja en ella, puede conocer su valor como persona.

En la historia 5, el personaje que interpreta Keii-chan es un joven nini con aires de superioridad que cree que es un incomprendido por la sociedad.

La historia consta de 3 episodios de 10 minutos cada uno, y este que os traigo hoy es el episodio 1 ^^

Como no es un dorama completo, en esta ocasión no voy a preparar post recopilatorio, así que os dejo los enlaces de descarga debajo de la foto ^^

Que lo disfrutéis~


Descarga - Mega - 4Shared - Filecloud


R - chan

4 comentarios:

  1. Ya lo vi y me dio lastimita Koyama....

    ResponderEliminar
  2. ¡¡arigatou!!
    desde que me comentaron que habia tambien un especial de Koyama como el de Shige, queria verlo!! ya lo podre hacer ^-^
    estuve buscando mas de dorama, pero tampoco tuve suerte -_-
    ¡gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Aish,,, ya sé u.uU
    a nosotras nos pasó lo mismo y por ningún lado pudimos encontrar más que dos o tres episodios en raws decentes... es una lastima porque realmente el dorama era muy bueno, esperemos que algún día alguien se apiade y suba aunque sea los raws, creanme que hasta yo vería como me hago tiempo para ayudarles a subtitularlo u.uU

    En una chance preguntare por ahi haber si de pura casualidad alguien de mis contactos sabe donde encontrar el resto de los episodios... yo sólo tengo el de Ohno, el de Shige y este de Keii-chan, pero le preguntare a mis amigas eiters obsesas haber si por obra del Johnny santo alguna cachó el de MaruYasu y el de Hina, y a ver si alguna de mis amigas fans de los senpai se hizo del de Shigeru... si averiguo algo les aviso después ^^b

    Mil gracias por compartir este episodio ^^b
    YokoWonka es la onda en este dorama!~
    y la canción del final~~.... o*O*o
    Arashitos! amo esa canción!~

    ResponderEliminar
  4. Woa!!! Super genial!!!
    me encanto este cap, Keii es un amor!!
    y cuando suelta la carcajada!!! es tan Keii >u<
    muchisisisimas gracias!!! solo e podido ver 2 mini historias de este, solo el de Oh-chan y este, pero me facina!! espero y puedan conseguir los otros ;D
    Muchisissimas gracias!!

    ResponderEliminar