¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 22 de septiembre de 2013

[Noticias] Nakayama Yuma deja la universidad para estudiar inglés.

Nakayama Yuma, de NYC, que entró en la Universidad Komazawa el pasado Abril de 2012, ha anunciado oficialmente que deja los estudios. En una entrevista del Yomiuri Shibun del pasado 1 de Septiembre, Nakayama admitió que dejaba los estudios y que su decisión causó una gran sorpresa entre los fans.

A pesar de que Nakayama esperaba poder compaginar el trabajo y los estudios, comenzó a estar muy ocupado justo después de comenzase la universidad, haciendo el “Playzone” y “Piece” el año pasado. Actualmente, está participando en el “Playzone’13”, protagonizando el dorama “Pin to Kona” junto a Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2, y también en este mes de septiembre ha comenzado la obra “ANOTHER”.

“Aunque fui a la universidad el año pasado, cambié de parecer y decidí dejar
la durante los exámenes parciales. Ahora tengo mucho trabajo, sin embargo, no fue un desperdicio haber estudiado y haber hecho el examen de acceso. A pesar de los problemas, continuaré subiendo las escaleras hacia la edad adulta”, mencionó Nakayama en la entrevista.

A pesar de todo esto, Nakayama tiene intención de estudiar inglés. “Quiero ir a una Escuela de lengua inglesa”.   
Añadió que estaba buscando una y que le gustaría hacer una obra o actuar en inglés, porque su objetivo es debutar en Hollywood. 

Créditos: chizzyrei (LJ)


Hay que ver, mientras que en España cada vez es más difícil poder ir a la universidad, en Japón se permiten el lujo de dejarla... ¡¡Te cambio el puesto, Yumita!!

Bueno, al menos no va a dejar del todo su formación, va a estudiar inglés, lo que algún día nos permitirá entenderle... <3

Yumita... Tienes un sueño muy grande, pero... Ganbatte ne~!! ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario