¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 24 de septiembre de 2013

[PV] NEWS - Chankapaana (subtítulos en español + RAW)

¡Seguimos con los PV's! Siguiendo el orden... ¡nos encontramos con Chankapaana! El primer PV del "nuevo" NEWS ^^)

Este PV estaba subido pero... desapareció junto con nuestras cuentas de Mediafire, así que lo volvemos a subir ^^) 

¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Me encanta esta canción, me encantan estos chicos y... ¡me encanta la ropa de Shige! <3


NEWS - Chankapaana

(Con subtítulos) - Mega - Filecloud - 4Shared -
(RAW) - Mega - Filecloud - 4Shared -

Datos del vídeo
- Tipo de vídeo: avi
- Duración: 7 minutos 51 segundos
- Tamaño: 165 Mb
- Subtítulos incrustados en español y romaji / RAW.


Os dejo el enlace al post de recopilación de pvs de NEWS.

Nera~~

3 comentarios:

  1. Gracias, me gusta mucho esta canción y cuando la escucho no puedo evitar hacer los pasos de pv XD jajaj
    Fla

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me gusta esta canción!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡muchas gracias recién estoy conociendo a los chicos y me encantan, especialmente tegoshi ^^ !!

    ResponderEliminar