¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

[Yamada-kun to 7nin no majo] Descarga del episodio 4

Y con este quedamos al día con Yamada-kun (y esperando los subtítulos en inglés del episodio 5) ^^)d

¿Cuál será el poder de la nueva bruja? ¡Adelante! 



Nera~~

5 comentarios:

  1. Aún no he visto este dorama, pero por lo que comentan parece muy interesante. Creo que poco a poco me va dando curiosidad xDDD Al parecer vuelvo de nuevo a los doramas japoneses jajaja no es que los haya dejado sino que estaba viendo más doramas taiwaneses.
    Arigato minna-san!!!!
    Ganbatte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como historia... a ver... no es una historia preciosa.
      Pero es un dorama entretenido ^^) es cómico y tiene muchos besos, así que... de una manera u otra, al menos a Rchan y a mí nos tiene enganchadas ;D

      Eliminar
    2. ¿Has visto Ouran High School Host Club, también de Yamamoto?

      Yo vi primero el anime, y lo bueno que tiene el anime es que, al ser dibujo, puedes "inventar" expresiones, gestos o características de los personajes que son inimaginables en una persona real y por tanto, jamás esperarías verlas en un dorama...

      Cuando vi el dorama, fue como... "Estoy volviendo a ver el anime, pero con personas de carne y hueso"
      En serio, las caras, los gestos, las tonterías que se veían en el dorama eran, de verdad, clavadas a las del anime, realmente consiguieron copiarlas muuuuuy bien (por eso debo decir que la actuación de Yamamoto fue estupenda <3)

      Con Yamada-kun tengo esa misma sensación de estar viendo un anime pero con personas de carne y hueso, está basado en un manga que no he leído, pero por las situaciones que se dan y los gestos, las caras y todas las tnterías que hacen, estoy convencida de que son clavados XDDDD

      El argumento es muy normalito, pero tanto en anime, como en manga o en dorama, me gusta muchísimo el género cómico hasta la absurdez, personalmente me río a verdaderas CARCAJADAS viendo este dorama XDDDD

      Eliminar
  2. Ya está el 4? ahhhh estoy muy lenta! Gracias.
    Karme

    ResponderEliminar