¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 20 de septiembre de 2013

[Performance] NEWS - Taiyou no Namida 2008.02.29

¡Volvemos con una performance de hace unos años! ^^ 

El otro día Rchan estuvo rebuscando en su ordenador y... ¡de la nada apareció esta performance! Como es viejecita... ya sabemos lo que pasa, la calidad no es la mejor del mundo... Peeero, lo que tiene de "especial" es que como backdancers tienen a los A.B.C-Z (todavía no estaba Hashimoto) y a Kis-My-Ft2.

La verdad... cuando la vi me dio la sensación de que había demasiadas personas... Pero como en mi corazón caben todos... no me importó demasiado ^_^ )d

Taiyou no Namida 
2008.02.29 Music Station


Datos del vídeo:
Tipo de vídeo: avi
Duración: 3 minutos 24 segundos
Tamaño: 77.5 Mb
Subtítulos incrustados en español y romaji


PD: Me gustaría deciros algo que siempre me ha encantado del baile de esta canción. Mientras suena la música, los chicos empiezan uno por uno a hacer un "mini-bailecito" para colocarse en su sitio... Shige lo único que hace es como... una ondita con la mano... ¡Me encanta! Jejeje, en realidad me transmite la sensación de que dice "¡Aquí estoy yo!" ^^)
Shige~~  ♪ minna ga aishiteiru kara ne! ♪

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario