¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 9 de septiembre de 2013

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 06/09/2013


Mañana por fin es el evento del Tokyo Dome :D

Queremos mostraros lo mejor de NEWS.
Estad atentos.

Mis esposas que no podáis venir, por favor, enviadme vuestros mejores deseos ♥ 

Hoy, hasta el último minuto, NEWS y el staff tendremos reuniones para poder hacer la mejor actuación.

La revista de idols con Massu en la portada salió a la venta hoy. Es genial.
Shige, Tego y yo también saldremos.
¿Qué queréis que hagamos?

Bueno…
Es hora de la reunión.
¡¡Nos vemos!!


Créditos: Johnny’s Net + Patsuri


Jajajajajaja Keii-chan, me matas con eso de "Mis esposas"...
¡Ya quisiera yo, ya! T.T

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario