¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 13 de septiembre de 2013

[STARMAN] Descarga del episodio 10 - Final -

Y llegamos... al último episodio de esta estupenda serie ^^) - me ha encantado, me alegro muchísimo de haberla adoptado como proyecto ^^) -

Así que... bueno... ha llegado el esperado/temido momento que much@s de nosotr@s estábamos esperando... Hay que despedirse, sí... tenemos que despedirnos del estupendo hombre de las estrellas...



PD: En el post anterior dije que estuvierais atentas a Dai porque promete, y en un comentario me dijeron que Shun también... ¡Totalmente cierto! jajaja Ese pequeñín me tiene completamente enamorada ^^) ¡Lo voy a echar de menos como al que más! :D

PPD: Aunque nos despidamos de Starman, quiero decirles algo a las fans de Fukushi Sota... Me he vuelto su fan incondicional, así que no os preocupéis... Si por mí es, tendremos a Fukushi de "paseo" por el blog muy muy muy a menudo... Eso sí, todo depende de las RAW y de los subtítulos que pueda encontrar (Si alguien tiene sugerencias o sabe dónde encontrar RAW + subs en inglés... soy toda oídos). 

Nera~~

4 comentarios:

  1. wuaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias gracias Nera!!!!! k raro p eso ver k se termina....
    Este finde hare maraton de Starman :) si me dejan en casa y sobretodo mi novio....

    Claro k si!!!! Fukushi Sota!!!! ya somos 2 fans, me encanta este chico, eso si traumada p la edad de él XD k tiene 20 años!!! soy mayor p 9 años....ultimamente me siento mas vieja XD

    Te recomiendo si no lo has visto "Shima Shima" sale Miura Shohei tb :)

    Nos vemos/leemos en el dorama de Yusuke :) y Pin to Kona k me han aficionado y la verdad k la trama es muy original je je

    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. graciassss por todo el duro trabajo que pusieron al tomar como proyecto este fabuloso drama!!!lo en verdad aprecio!!!
    gracias de nuevo y besototes

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a sido una delicia de serie una grata sorpresa me encantado
    Seguir con vuestro gran trabajo y gracias por compartirlo .

    ResponderEliminar