¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 26 de septiembre de 2013

[Yamada-kun to 7nin no majo] Descarga del episodio 6

Lo sé, lo sé... con éste me he retrasado mucho (U_U) pero es que... no sé exactamente por qué, ¡se me hacía un mundo cada vez que me ponía a subtitularlo! O.o así que.... he tardado bastante más de lo normal.

En fin, espero que la espera merezca la pena ^^) y sinceramente, ¡creo que sí! este episodio me ha gustado mucho ^^ (pero bueno, contra gustos no hay nada escrito así que... no me atrevo a asegurar que os vaya a parecer tan genial como a mí ^^;)

Como en cada episodio... ¡nueva bruja encontrada! ¿Qué poder tendrá? ^^*)





Nera~~

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el capítulo, este dorama me gusta mucho! ^^

    ResponderEliminar
  2. wuoooooooooooooooo Nera, como siempre muchas gracias!!!!!!
    Ep.6, bajando je je

    Esperando a k este entero para verlo, k creo k es de los tipicos k en nada te los pules.....y mas si esta Yamamoto je je

    P cierto he visto k ya esta el Ep.7 en sub ingles :)

    Y gracias p seguir subtitulando

    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Mar! ^^

      Jajajaja la verdad es que sí... yo creo que es de esos ^^)

      Sip... ya los tengo (estoy en ello), lo que pasa es que estos días ando escasa de tiempo y hasta arriba de proyectos, así que tengo que ir alternando ^^;)
      De todas maneras quiero tenerlo este fin de semana sin falta porque no me quiero retrasar.

      No sé cuántos capítulos va a tener... pero yo creo que poquitos más tendrá... ^^;) - aunque ni idea realmente... -

      Eliminar
    2. Te entiendo.....muchos animos pues!!!!!!
      Lo kieres tener para este finde??? Nera en serio eres mi idola XD no en serio gracias p el gran trabajo k haceis :)

      Supongo k tendra 12 episodios.....aunque ultimamente los doramas varian mucho de episodios.....a ver :)

      besosssssssssssss

      Eliminar
  3. Muchiiiiisimas gracias lo estoy descargando ^^ me encanta estaba esperando el 6 con ganas, aunque no se porque no me van los links de mega en ningún cap, quizás solo me pase a mi...
    Gracias otra vez por seguir subtitulandolo ojala le queden bastantes capítulos que no quiero que se acabe :(

    ResponderEliminar