¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 9 de septiembre de 2013

[0 Goshitsu no Kyaku] Historia 5 - Episodio 2

¿Qué mejor manera que empezar el lunes de la mano del mejor líder del mundo? ^^)
¡No hay mejor manera! ;D

No penséis que nos habíamos olvidado, aquí os dejamos preparada para descargar el episodio 2 de la historia 5 de 0 Goshitsu no Kyaku.

Como ya explicó Rchan en el post de la primera parte, no hemos encontrado más episodios del dorama en RAW, así que de momento sólo os podemos dejar la historia de Koyama Keiichiro ^^;)
(Si encontramos más RAW, haremos más historias ^^)d )

¿Cómo seguirá la historia de nuestro querido Keii? ¡Adelante!



Descarga - Mega - Filecloud - 4Shared


Nera~~

2 comentarios:

  1. Yo lo había traducido en su momento con mi fansub nekoi no tsuki. Si lo encuentro entre mis archivos, lo subo y te dejo los links.

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres tú??? :O
    ¡¡yo te seguía!! De hecho tenía guardada la historia de Shige... pero al morir mi disco duro... ¡desapareció!

    ¡Intentamos hace tiempo contactar contigo un montón de veces! Por este dorama y por otros más me parece... ¡y ahora apareces aquí! ^^*)

    Con este dorama os quedasteis justo en el episodio 2 de Koyama ¿verdad? ^^)
    Bueno, de Koyama ya la tenemos controlada... pero es que las RAWS han desaparecido del mapa ^^;)

    ResponderEliminar