¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 2 de enero de 2015

[Traducción] NEWS Ring - Masuda Takahisa 24/12/2014 (Vol.155)

“Yoen na music  clip" - Pu

¡Hola por aquí! ¡Aquí Masuda Takahisa! ☺

Es Nochebuena, ¿no? ¡¡¡Feliz Navidad!!!

¿Ha ocurrido algo bueno? ☺
En mi caso, estoy trabajando. ☺
Es algo genial. ♥

Me siento a la vez emocionado porque la ciudad está muy animada, y molesto porque hay mucha gente. ☺ LOL

Pero como todo el mundo a mi alrededor está rebosante de felicidad, ¡supongo que eso debe hacerme sentir feliz también!

¡Cuando veo las luces azules no hay duda de que me pongo contento!
Voy a esforzarme al máximo por hacer algo que también os haga felices a todos vosotros. ☺

Hoy el tema es "pu"...

Yo bailando en primavera... Una princesa enamorándose de mí a primera vista...
Yo comiendo un postre...
Valor incalculable...
Hermoso...

¡"Purezento" (regalo)!
¡¡Va a ser eso!!
¡Yo como regalo!

¿Queréis uno?

¿Sois de las que quieren sus regalos hoy?
¿O de las que los prefieren mañana?

Siempre me ha gustado el día 24, ¡pero los recibo el día 25!

¿Qué hay de vosotras?

Espero que tengáis algunos regalos maravillosos. ☺♥

¡Gracias por apoyarme de nuevo este año! ☺
¡Voy a trabajar todavía más duramente!
¡Creemos una tonelada de buenos recuerdos el próximo año también!

¡Tened una Navidad maravillosa!
¡Y un feliz Año Nuevo!

"Purezento"
Masuda Takahisa.


Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario