¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 23 de enero de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.01.19 (Vol.1036)

¿¿Visteis el “Music Station” el Viernes??
(≧▽≦)
Fue mi primer “Music Station” en un tiempo.
Y lo que es más, canté una canción de amor, así que
me lo pasé bien

¿Os disteis cuenta de que llevaba pendientes diferentes
a los habituales?
Me los dio Taiga. ¡¡Vamos a juego!!

Después de que el “Music Station” terminase, recibí un
mensaje de Taiga.

“¡Gracias! ^_^
Los pendientes no se abrieron, ¿verdad?
Al final de la canción, estaban cerrados
con normalidad,
así que creo que lo vi mal. ^_^”




No se abrieron en absoluto.
Me hace gracia que taiga se centrase en los pendientes
mientras nos veía. LOL

¡¡Tal vez parecían abiertos por la
iluminación!!
Pero en realidad, si se hubieran abierto,
hubiera sido difícil cerrarlos y ponerlos
de nuevo como estaban al final de la canción.
LOL
Gracias por preocuparte. (≧▽≦)

Como sea, eso reconfirma lo brillantes que son
estos pendientes. ^_^
Les he cogido el gustillo, ¡¡así que los llevaré
de nuevo!!
También buscaré unos nuevos. ^_^

Pues bien, ¡¡esta semana seguiré trabajando duro
como idol y como presentador!!


Créditos: Johnny's Net + news4fans@LJ

Supongo que se refiere al junior Kyomoto Taiga... 
¿Alguien conoce a otro Taiga que pueda tener también relación con Keii-chan? 
Yo creo que no conozco a más "Taigas", así que... Tiene que ser él ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario