¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 6 de enero de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 61 - 2014.12.15

Vol. 61 - 2014.12.15

¡Hola por aquí! (^o^
Bien, ¡sobre la fiesta de fin de año de la que estuve hablando!
Parece que de verdad va a ocurrir. LOL
¡No puedo esperar! (*^_^*)
Pero tío, ¡últimamente hace frío todos los días!
Ninguno de vosotros ha cogido un resfriado, ¿verdad? Debemos asegurarnos de tener cuidado.
Además, tengo que ponerme la vacuna para la gripe...
¡Odio las vacunas! (;_;) Pero aún así, tengo que hacerlo, huh.

De todos modos, la última semana tuve la fiesta de cumpleaños de Masarucchi, quien actúa en "SHOCK!" lol
Fue una barbacoa en pleno invierno, lololol. ¡¡¡Hizo muchísimo frío!! lol
¡La hicimos en la casa de vacaciones de Masarucchi! Fue la primera vez que hacía una barbacoa en invierno, ¡pero me pareció bastante bien! lol
Los dos nos sentamos en el kotatsu en el jardín. lol
Estuvimos bajo la manta y nos tumbamos para observar las maravillosas estrellas.
Vi una estrella fugaz y cosas de este tipo por primera vez después de un tiempo.
Debéis preguntaros por qué dos hombres adultos se comportan de esa manera, pero bueno. lol
Y había un baño al aire libre que parece que hizo el propio Masarucchi. lololol
¡¡Se supone que lo hizo por él mismo!! lol
¡¿Cómo de alucinante puede ser un hombre?! lol
Nos bañamos después de la barbacoa, y aunque no era un onsen, se estaba genial. lol

Luego volvimos dentro del kotatsu y comimos la tarta de cumpleaños. (*^_^*)
Mientras hacíamos "SHOCK!" este año me hice muy amigo de Masarucchi. Aunque en realidad no estoy seguro de cómo empezó. ^^;
No entiendo bien las relaciones humanas, ¡Es un misterio! ☺☺☺

Además, hablé con Uekusa-san por teléfono por primera vez después de mucho tiempo, y me pareció que le iba realmente genial. Estoy contento. lol
Cuando mencioné que iba a hacer una fiesta de fin de año él se puso contento, lo que hizo que yo también me alegrara. ^_^
Todavía no hemos quedado, pero creo que quedaremos. (*^_^*)
¡Seguiré posteando! ☺

Así que este año está a punto de acabar. ¡¡Voy a hacer un montonazo de limpieza en casa!!

De todos modos, ¡esto es todo por ahora!

¡Hiroki se retira! ☻

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario