¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 25 de enero de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.01.23 (Vol.1037)

Ahora mismo, ¡¡estoy en el descanso de una sesión
de fotos con NEWS para los goods del concierto!!

¡Como posters y uchiwas y esas cosas!

Traje un montón de accesorios personales de
casa y me los estoy cambiando durante la
sesión.

La sesión de fotos está saliendo realmente bien,
¡así que esperadlo con ganas!
(≧▽≦)

Los miembros y el staff
todos estamos pensando primero y sobre todo
en cómo hacer felices a los fans.

Seguiré dando lo mejor de mí.

También, en 21 de Enero fue el día en que me uní a
esta agencia.
Ha sido mi 14º aniversario, y éste ya es el 15º
año.
He sido idol durante la mitad de mi vida. LOL

Sé que siempre digo esto, pero gracias por
darme un lugar en el que estar.

Si no fuera por todos vosotros, hoy no
estaría aquí.

Os amo desde lo más profundo de mi corazón.


Oh, por cierto, en “every”,
Jinnai-san y Fujii-san pensaron en eso.
Como soy un presentador + idol,
¡¡me llaman “caidol”!! LOL


Eso es todo de parte del
caidol* Keiichiro.


*Nota: en inglés, presentador (de noticias) es “newscaster”, de ahí el “ca” de “caidol”.

Créditos: Johnny's Net + news4fans@LJ

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario