¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 5 de enero de 2015

[Nikki] Arioka Daiki - JUMPaper 2014.12.07

¡Es Diciembre! ¡Diciembre!


Hace poco me hice fotos tamaño carnet para
renovar mi pasaporte.

Pensé que tendría un fotógrafo real en lugar de
usar una máquina de la estación, así que fui a un
estudio fotográfico en un supermercado.


Pensé que estaría acostumbrado a hacerme
fotos.
Quiero decir, he estado frente a las cámaras todos
los meses durante casi 10 años.



Aún así…


¿Por qué me pongo nervioso cuando se establece
la cámara?


¿Por qué levanto mi hombro derecho?


Y sobre todo,

“Por favor, abre tus ojos más y mira al
objetivo.”

me lo dijeron unas 3 veces, así que abrí mucho mis ojos
como me dijeron.

¡Los abrí tanto como pude!


Entonces, cuando miré las fotos que me habían
hecho…





Era Sadako.


Los ojos de Sadako cuando echa una maldición.


Entendí lo que había pasado.

Había abierto tanto mis ojos que quedó
artificial.


Planeaba hacer una toma y volver a casa,
pero al final tuve que volver a hacer las tomas
y conseguir mis fotos de carnet. LOL

Bueno, así es como paso mis tranquilos días.
¡Soy Arioka!


¡Estoy feliz de que el fin de año traiga tantas
oportunidades de trabajo con mis senpais y otros
grupos en programas especiales de música!

Durante los ensayos del “FNS Kayosai”, en silencio
me puse a envolver la cinta de oro usada como efecto especial
que caía e hice que pareciera un baumkuchen*.

Cuando les enseñé el baumkuchen que había hecho,
¡Hikaru, Takaki y Tama de Kis-My hicieron exactamente
lo mismo! LOL

Pero el mío era el baumkuchen más grande.

¡Porque usé unos dos rollos de cinta de oro!
LOL


Volví a sentir que este FNS estuvo lleno de senpais
asombrosos, con Matchy-san encabezando la
lista.
Como miembro de la Johnny’s, ¡estoy orgulloso de
haber formado parte de ello!

Gracias a todos los que lo visteis.


Oh, sí, ¡la emisión en directo de la colaboración
entre “Little Tokyo Live” y DisneySea también ha sido
anunciada!

¡Estoy muy emocionado!
¡Me encanta Disney!

También será la primera vez que los miembros de JUMP y
WEST vayan juntos, ¡¡así que espero que prestéis
atención al guión!!

¡¡Pasemos una genial Noche Buena!!
También, aseguraos de formar parte del proyecto de
“Moosoo Live”.


Bien, ¡¡esto es todo por esta vez!!
¡Cuento con vosotros también el año que viene!

¡Feliz Año Nuevo! :D





PD: A Yuto,


eres, sin duda, el miembro que más me hizo
reír en el 2014.
Tengo un montón de vídeos tuyos en mi teléfono.
No puedo esperar a ver qué harás el año que viene.

¡¡La mejor de las suertes para tu dorama!!


*Nota: Un baumkuchen es un pastel alemán en forma de rosca.

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Entre lo de la foto a lo "Sadako" y la imagen mental de los 4 tontetes enrollando la cinta dorada, casi me da algo jajaja

¿Cómo pueden ser tan adorables? >.<



R - chan

1 comentario:

  1. A mi me pasa igual cuando voy a hacerme fotos, habro demasiado los ojos y parece que estoy asustada, ya me imagino las caras de Daiki =D
    También me imagine a los 4 enrollando, Takaki como siempre haciendo el tonto, sencillamente adorable =3
    Me muero por ver el dorama de Yuto, que bueno que ya falta poco ^^
    Gracias por la tradu =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar